viernes, 10 de agosto de 2012

Sueño 10/08/2012 "Ciudad vieja"

Llegué a una ciudad, con apariencia medieval, con un grupo de gente a la cual no conocía pero me eran familiares. Era una ciudad de piedra vieja, con calles estrechas, muchos arcos y recovecos en ellas. 

Por la calle había muchas personas sentadas en sillas leyendo tranquilamente, además recuerdo que en las zonas en las que estaba la gente leyendo estaban iluminadas con farolillos japoneses de muchos colores, lo que lo hacía una vista muy curiosa y agradable. 

Nos encontramos a un grupo de personas que estaban jugando por parejas a un juego. El uno le daba al otro un colgante que llevase puesto; tenían que correr con él y esconderse o algo así, no recuerdo muy bien las reglas. La chica a la que tenía al lado, a la cual si conozco, me preguntó si jugábamos y yo le dije que sí. Cuando fui a quitarme los colgantes para darle uno me di cuenta de que tenía dos, y que realmente en el sueño tenía tres distintos puestos a la hora de seleccionarlos. 

Tenía el colgante que llevo actualmente de plata, un tetragrammaton. 
Llevaba un anillo de plata, y le dije a la chica que estaba casado, pero era de broma.
Llevaba un medallón grandísimo de plata con unos grabados, surcos profundos, en la superficie. Pesaba muchísimo.

A la chica le dije que no podía darle ninguno de esos colgantes porque eran muy valiosos para mí, así que no jugamos finalmente y seguimos paseando hasta llegar a un habitáculo con vitrinas en las que podíamos ver las joyas y los objetos con los que jugaba la gente, con su valor puesto al lado. 


Cuando salimos de ese habitáculo yo me encontraba solo y con las calles de la ciudad prácticamente vacías y sin los farolillos. Aproveché para fijarme bien en la estructura de la ciudad. Llegué a una zona en la que los edificios de mi parte derecha desaparecían y solo quedaba un vacío con una especie de monasterio enorme y una torre altísima con decorados barrocos y terminada en punta. Supuestamente por la parte de abajo de estos edificios circulaba agua ya que un hombre decía "-vaya mierda, el puente que es bueno es el de Alcántara y no esto".

Continué andando ya que se me hacía de noche y tenía que volver en un bus a mi casa, supuestamente esta ciudad estaba situada en el norte de Castilla y León. 

Pasé por un puente ancho y llegue a una plataforma que estaba fuera de la ciudad. Allí se estaba preparando un concierto y en seguida me llamaron para saludarme pero yo no se quien era, veía borroso. 



Sueño 07/2012 "Cáncer en la pierna"

Soñé que me diagnosticaban una enfermedad en la pierna dercha, era alguna dolencia cercana al hueso. Me dijeron que tenía un tumor o un cáncer en la pierna, y que cuando me operasen no podría andar. Yo estaba triste pero lo tenía muy asimilado y solo esperaba quedarme cojo. 

Sueño 07/2012 "Tatuaje"

Es un sueño que se explicaría mejor con un dibujo, el cual haré. Básicamente era que me hacía un tatuaje en el hombro izquierdo. 

Era un tatuaje en el que aparecían 5 serpientes unidas por la cola (con la cola enrollada entre ellas) y con sus cabezas equidistantes, como si fuese un pentagrama. El dibujo era en negro y con apariencia muy ancestral.

lunes, 23 de julio de 2012

Sueño 23/07/2012 "Escalada"

Tenía que escalar, subir a un pico alto no sé porqué ni cómo. 

Iba en una expedición con varias personas que no conocía, excepto a una; una compañera de trabajo de Alemania, una amiga mía. 

Hacíamos una ruta a través de una montaña altísima. Todo estaba cubierto de nieve y, a pesar de que era muy dificultosa la marcha, no parábamos un solo momento. 

Cuando el camino se hacía más empinado nos poníamos en fila y yo siempre iba el segundo. Se creaban pequeños surcos en la nieve, y era por el lugar por el que caminábamos. De vez en cuando, por los alrededores, había agujeros en la nieve y a través de ellos se veían bonitas formas de hielo y roca bajo las capas de nieve.

Estaba cansado, necesitaba parar porque me dolía la rodilla, además estaba empezando a oscurecer. Entonces decidimos establecer ahí nuestro campamento. Comenzamos a quitar nieve y allanar toda la zona. Había algunos agujeros en el suelo que parecían peligroso, alguien les puso nieve encima y los perdimos de vista. Ahora había que andar con muchísimo más cuidado.

Yo me cambié de ropa: me puse ropa seca y ropa de tejido polar rojo. Busqué un sitio cómodo y me tumbé a dormir. Dormíamos juntos para mantener el calor.

sábado, 26 de mayo de 2012

Sueño 26/05/2012 "Festival y Guerra"

Todo comienza en mi pueblo, lugar muy recurrente, y mi hermana y sus amigas me invitaron a una fiesta de cumpleaños. Fui para allá, pero no conocía a prácticamente nadie, pretendí beber algo pero no había vasos  me dijeron que los vasos estaban en una habitación y que los de la cocina no podía utilizarlos.

Fui al piso superior y miré por todas las habitaciones de la casa, era una casa enorme, y no encontraba los vasos. Al final estaban en la parte de abajo de un mueble de una habitación. Volví a la sala principal dónde antes estaban todos y ya no había nadie.

Salí a la calle y me senté en una silla. Ahora descubrí que la casa en la que estaba estaba en la misma localización que la casa de mis tíos en la realidad.

De repente comenzó a llegar gente a la casa, gente a la que no conocía, una verdadera marabunta. Entre esas personas había algunas que conocía, gente de mi infacia, conocidos del instituto, compañeros de la universidad, los cuales me miraban de forma rara. Cuando entraron todos entré yo también. Fui de nuevo a la sala de reunión y como no conocía a nadie decidí irme a buscar un baño. En ese instante un hombre se me acercó y comenzó a hablarme, me dijo dónde estaba el baño y segumos hablando.

 Hablamos un largo rato de música y compartíamos los mismos gustos. Lo que me recordó que me tenía que ir rápido a un festival que había olvidado. Salí a la calle y vi gran cantidad de personas que iban en dirección a un escenario: en breves iba a tocar Radiohead. Rápidamente entré en mi casa, y cuando salí recordé que el festival era en el centro de Inglaterra.

_-_-_-_-_


Ahora volaba en un avión hacia Inglaterra, rapidísimo para no llegar tarde al festival. Cuando elevamos el vuelo y atravesamos el canal de la Mancha me quedé escalofriado, ya que cientos de barcos de guerra japoneses iban en dirección a Francia/España. Nos habían declarado la guerra y el avión en el que yo viajaba comenzó a dejar caer bombas para hundir algunos barcos.

No quería ver eso, así que, no se como, aparecí en una balsa. Estábamos el chico que conocí en la fiesta y yo, y nos acercábamos a las costas inglesas. En la orilla un chico comenzó a llamarnos, mientras un grupo de personas esperaba entre las rocas (en las cuales había una puerta para entrar dentro del acantilado). El chico tenía una ropa andrajosa, iba sin camiseta, era de unos 25 años y con un aspecto un poco descuidado; el resto de personas también tenía un aspecto un poco andrajoso. Mi acompañante de la balsa no quería ir a la orilla, yo sabía que si teníamos que ir; aquellas personas me daban buenas impresiones. Me subí al mástil de la balsa y me tiré al agua, así fui nadando a la orilla.

Cuando llegué comenzó a hablarme, dándome las gracias por haberle salvado y haberle hecho caso en el pasado a él (creo que este chico apareció en otro sueño mío); decía que era lo que era gracias a mí: era un lider espiritual, que iba a acabar con la guerra y a cambiar el mundo. Me llevaron a sus pasadizos subterráneos, tenían construidas verdaderas ciudades bajo tierra. Recorrí los pasillos, conocí a mucha gente, hasta que recapacité: - ¿Sabéis cual es la forma más rápida de llegar al centro de Inglaterra? tengo allí un festival. Me dijeron la forma de llegar y fin de sueño.

martes, 10 de abril de 2012

Sueño 10/04/2012 "cucarachas"

Entre otras cosas soñaba que en mi habitación había una plaga de cucarachas.
Eran grandes y rojizas y estaban metidas en la papelera, entre el colchón de la cama, detrás de los muebles... 

Mi madre me dijo que estaban comiendo la comida que había en la basura, y que era un tipo de cucaracha especial que sólamente había en las cocinas. Yo simplemente aparté  los muebles y con el aspirador comencé a aspirarlas una a una hasta que no quedó ninguna en la habitación.

viernes, 10 de febrero de 2012

Sueño 10/02/2012 "En otro lugar"

No es que no haya soñado desde el último sueño que publiqué, he soñado prácticamente todos los días y además he recordado los sueños. No lo íntegros que me hubiese gustado recordarlos ni lo extraños que también suelen rondar por mi cabeza, además tenían demasiada información de mi situación actual, por eso no los escribí. 

Voy con el de hoy. 

Todo comienza en un salón y un mando de una videoconsola. Estaba jugando a un videojuego en el que pilotabas una nave espacial. Tenías que ir esquivando asteroides y destruyendo otras naves. Llegaba un punto en el que te acercabas muchísimo a la superficie de un planeta desolado con altas torres, como chimeneas pinchudas, salteadas cada ciertos km. No había vegetación, solo rocas, tierra y aparentemente había muy poca vida o ninguna, a excepción de los que debían ser lo dueños de esas chimeneas.

De repente la nave que manejaba intentó entrar por una de las chimeneas, y dentro de ella desapareció. 

Ahora aparecía en el sueño y es como si despertase, ya no jugaba a un videojuego. Estaba en una cabaña con 4 o 5 personas más, tanto chicos como chicas, a los cuales no conocía a ninguno. Era una pequeña casita de madera, llena de suciedad, sin muebles; estaba abandonada y nosotros nos habíamos metido ahí para refugiarnos de algo, todavía no sabía el qué. 

Decidimos salir de la casa, a ver si podíamos hacer algo para solucionar la situación. Abrieron la puerta y alguna ventana para mirar si había algún peligro y comenzamos a salir. Íbamos en fila y yo iba el último y cuando casi estábamos todos fuera un grandísimo resplandor amarillento y radiactivo llegó a nosotros. Entramos corriendo en la casa de nuevo y nos tumbamos en el suelo. Como la ventana estaba abierta a algunos compañeros les siguió dando la luz en la cara sobre todo viendo como en sus pieles comenzaban a salir pecas y quemaduras. Era horrible. 

Comenzamos a hablar de dónde estábamos y qué eran las chimeneas. Al parecer esas chimeneas en el fondo eran cárceles. El problema es que hacían cosas horrorosas y a los que intentaban escaparse o eran más rebeldes, una de dos: o los mataban y troceaban, o esos trozos se los daban de comer crudos a los demás rebeldes. Realmente conocer eso me había trastornado. 

Al cabo de rato todos mis compañeros salieron de la casa, yo me quedé en el interior porque no sabía qué hacer. Decidí salir y los vi a todos intentando esconderse en otra casa, y detrás de las rocas y los árboles (era un escenario completamente distinto al del videojuego). Yo me quedé parado en la puerta de la casa y vi que un grupo de hombres armados se acercaban a mí. No corrí, no hice nada ya que no quería provocar nada y me disparasen. 

Cuando se me acercaron me pidieron identificación, ¿cómo podía identificarme? entonces me extendió su dedo índice y puse la yema mi dedo índice de la mano derecha junto a la suya. Me miró, con expresión neutral y llamó a un superior, el cual me volvió a hacer la misma prueba del dedo. Me dijeron que les acompañase.

Caminamos muchísimo tiempo, veíamos el paisaje verde, con gran cantidad de árboles, altas montañas pero todo muy extraño, todo muy artificial y forzado. Entonces pregunté dónde estábamos, y por lo visto estábamos en otro planeta que había sido modificado para que pudiésemos vivir allí. Al final, entre charla y charla llegamos a un pueblo con casas altas. Me iba a hacer un juicio y yo no sabía porqué, no había hecho nada. Empecé a aterrorizarme mientras esperaba al juez. Pensaba en que sería horrible que me hiciesen comer a un humano, prefería incluso la muerte. 

Cuando por fin entró el juez me había orinado encima del miedo y tuve que salir a lavarme. Volví a la sala y escuchamos un bullicio en la calle. Los hombres que me habían traído salieron a la calle, al parecer habían sacado de la cárcel y una muerte segura a un héroe civil y la gente lo aclamaba. 

En estos momentos de confusión aproveché y me escapé antes de que me ajusticiaran. Fui por la ciudad, disimulando y escondiéndome a partes iguales. Nadie me perseguía y me colé en un gran edificio. Era un almacén y me hice pasar por un trabajador más. Recogí comida ya que estaba hambriento y cansado y seguí caminando. La gente me hablaba, pero nadie se daba cuenta de que yo no tenía que estar allí. 

Lamentablemente no recuerdo la parte final del sueño. 






miércoles, 4 de enero de 2012

Sueño 04/01/2012 "La chica etérea"

Ha sido curioso. Cuando me he despertado no recordaba nada del sueño, y ahora, estaba leyendo tranquilamente una novela y me ha venido el sueño casi completo a la cabeza. El sueño transcurre en dos lugares aparentemente distintos pero en esencia igual. 

Primero estaba en una especie de torreón, en cuyo suelo había un gran agujero y una escalera en espiral profundísima. Bajé por allí con mas personas, creo que una de ellas era mi hermana. Al final de la escalera había una amplia zona de piedra y si entrabas por una puerta se podía apreciar que había un grandísimo apartamento, muy oscuro y muy bien decorado, pero con una atmósfera un tanto extraña y que en absoluto proporcionaba confianza y seguridad. Nos fuimos de allí corriendo porque algo nos aterraba, no se exactamente el qué. 

Mas tarde volví a bajar yo solo, pero ahora me llevé la sorpresa de que nada era lo mismo de antes. Ahora había cristaleras, mostradores y gente por todos lados. Incluso se podían alquilar patines y montar en un tren pequeño. A pesar de todo, se respiraba todavía ese ambiente misterioso y algo aterrador. Me fui de la sala en la que estaba la gente y recorriendo pasillos y galerías vi una sombra blanca que estaba alrededor mío pasando de sala en sala. Comencé a correr y salí a un amplio patio; había muchas plantas, un jardín, muchas puertas (bastante viejas) alrededor del patio y en el centro un gran toldo. Cuando estaba en el patio aquella sombra salió: era una mujer muy alta, con el pelo ondulado muy largo, un poco delgada y con un vestido blanco largo. Se movía rápidamente, casi levitando alrededor mío. Se acercó y comenzó a hablarme.Me dijo que normalmente se asustaban de ella, aunque a mi me causaba confianza, y que tuviese cuidado porque había otros como ella que no eran benignos. Me habló también acerca del infierno y dijo que la mayoría de nosotros no íbamos allí, que solamente conoció a 40 personas que fueron al infierno y que las verdaderas razones no fueron por los 7 mandamientos, sino por traiciones, sobre todo amorosas. Yo comencé a pensar en si había cometido alguna y bien, no había hecho ninguna así que me quedé tranquilo porque sabía que no iba a ir al infierno. Seguimos hablando mucho mas hasta que se metió por el hueco de una puerta y no la volví a ver. En ese mismo momento se hizo todo un poco mas oscuro y me dio miedo, así que salí del patio corriendo y llegué a "la recepción" por la que había entrado.