Llegué a una ciudad, con apariencia medieval, con un grupo de gente a la cual no conocía pero me eran familiares. Era una ciudad de piedra vieja, con calles estrechas, muchos arcos y recovecos en ellas.
Por la calle había muchas personas sentadas en sillas leyendo tranquilamente, además recuerdo que en las zonas en las que estaba la gente leyendo estaban iluminadas con farolillos japoneses de muchos colores, lo que lo hacía una vista muy curiosa y agradable.
Nos encontramos a un grupo de personas que estaban jugando por parejas a un juego. El uno le daba al otro un colgante que llevase puesto; tenían que correr con él y esconderse o algo así, no recuerdo muy bien las reglas. La chica a la que tenía al lado, a la cual si conozco, me preguntó si jugábamos y yo le dije que sí. Cuando fui a quitarme los colgantes para darle uno me di cuenta de que tenía dos, y que realmente en el sueño tenía tres distintos puestos a la hora de seleccionarlos.
Tenía el colgante que llevo actualmente de plata, un tetragrammaton.
Llevaba un anillo de plata, y le dije a la chica que estaba casado, pero era de broma.
Llevaba un medallón grandísimo de plata con unos grabados, surcos profundos, en la superficie. Pesaba muchísimo.
A la chica le dije que no podía darle ninguno de esos colgantes porque eran muy valiosos para mí, así que no jugamos finalmente y seguimos paseando hasta llegar a un habitáculo con vitrinas en las que podíamos ver las joyas y los objetos con los que jugaba la gente, con su valor puesto al lado.
Cuando salimos de ese habitáculo yo me encontraba solo y con las calles de la ciudad prácticamente vacías y sin los farolillos. Aproveché para fijarme bien en la estructura de la ciudad. Llegué a una zona en la que los edificios de mi parte derecha desaparecían y solo quedaba un vacío con una especie de monasterio enorme y una torre altísima con decorados barrocos y terminada en punta. Supuestamente por la parte de abajo de estos edificios circulaba agua ya que un hombre decía "-vaya mierda, el puente que es bueno es el de Alcántara y no esto".
Continué andando ya que se me hacía de noche y tenía que volver en un bus a mi casa, supuestamente esta ciudad estaba situada en el norte de Castilla y León.
Continué andando ya que se me hacía de noche y tenía que volver en un bus a mi casa, supuestamente esta ciudad estaba situada en el norte de Castilla y León.
Pasé por un puente ancho y llegue a una plataforma que estaba fuera de la ciudad. Allí se estaba preparando un concierto y en seguida me llamaron para saludarme pero yo no se quien era, veía borroso.