lunes, 30 de junio de 2008

Sueño 29/06/08 El triángulo

Entre otras cosas, y un sueño previo, no apto para contarlo aquí... 8-).. soñé que iba por un camino de un lugar a las afueras de mi pueblo, iba con alguien pero no se quien era, sólo se que era alguien bastante familiar, algún amig@ probablemente.
Era de noche, y lógicamente estaba todo oscuro, pero, en medio del camino se distinguían tres lucecillas que hacían la forma de un triángulo en el suelo. Me dispuse a pasar a través de ese triángulo, pero algo que no veía no me dejaba pasar. Cuando de repente, miro hacia abajo y me encuentro al ser del dibujo, un ser de baja estatura, con forma muy redondeada ojos muy marcados y resaltados y en lugar de boca tenía "una especie de desatascador" pegado. Le pregunté que como podría pasar a través del triángulo, y me decía que mirase dentro de mí, que el ser tenia algo que ver, pero que lo tenía que adivinar yo... El caso es que creo que pasé, no se como, pero lo hice porque después me encontraba en otro lugar. Un lugar en el que había mas gente buscando algo, y todos habían venido pasando por el triángulo.
Ese lugar era una especie de lago que estaba encajonado en un cañón gigantesco, en el que sus paredes tenían como caminitos en los que se sentaba la gente. Entraba mucha luz solar y había una gran sensación de calma en el lugar, y la gente casi no hablaba, todos iban en busca de una chica con pelo negro que al parecer rondaba por allí. Yo la verdad es que no se que pintaba en aquél lugar.

Después de este sueño se que había mas cosas, pero no las recuerdo muy bien, asique.. fin de sueño.

sábado, 21 de junio de 2008

De vuelta a "la espera"





Después de pasar dos dias y medio inolvidables... vuelve la espera, ahora será hasta septiembre. Que le vamos a hacer, el trabajo es el trabajo. Se queda conmigo un bote de perfume, una piedra de luna y una baraja de tarot incompleta, ademas de un bonito recuerdo. Hasta mañana!

я тебя люблю

lunes, 9 de junio de 2008

Lo que se debe, o lo que se quiere.



Simplemente, la balanza en esta carta me aterroriza.

Las soluciones a corto plazo tienen sus consecuencias negativas a largo plazo?...
Como actuar, siguiendo impulsos o racionalmente en un momento en el que no se puede hacer una mezcla de ambos.
En fin, el dilema no es solo mio.

я тебя люблю

domingo, 8 de junio de 2008

pre-sueño 08/06/08



Echo mucho de menos escuchar ese sonido que hacen dos piezas perfectamente pulidas al encajar. Esas piezas que fueron creadas juntas, que en un principio no eran dos sino una... y en algún momento, y por alguna razón, quizás por el cambio de vehículo, fueron separadas. Volvieron a hacer click, yo y algunas personas mas lo escuchamos, pero... sirvió para dejar miel en los labios, para que la espera para volver a escuchar ese sonido tan armónico fuese mas larga. Una verdadera prueba de resistencia y fuerza, aunque se sabe que la prueba esta superada desde el comienzo, falta recorrer la escarpada ladera de la montaña, atravesar nadando ese oscuro pantano y cortar la vegetación para abrirse camino a través de la densa jungla... Lo bueno es que siempre se puede mirar hacia arriba y ver una luz que te sigue con su mirada... Como una vez escuché por ahí... "la espera ni merma el ansia, ni consume el deseo" (creo recordar que era así). Así que nada, a esperar se ha dicho, y que el mañana sea verdaderamente "el mañana".

miércoles, 4 de junio de 2008

Sueño 03/06/08 El tatuaje


En el sueño aparezco haciéndome un tatuaje con la aguja de un compás y manchando la punta en trocitos de grafito de un lápiz. Con paciencia me clavaba una y otra vez la aguja en el brazo mientras iba dibujando la imagen de la serpiente.
Cuando se supone que terminé solamente se veía mi bíceps derecho rojo, no se apreciaba ningún dibujo (el tatuaje me lo hice con la mano izquierda, y soy diestro)... Al cabo del rato, la gente me empezó a decir que dibujo mas chulo, ya que estaba apareciendo poco a poco. El resultado final fue impresionante, todo sombreado a la perfección y gran nivel de realismo. No creía ni que lo hubiese hecho yo.
Fin de sueño.

(la imagen es el esquema burdo de lo que estaba dibujado en mi brazo).