jueves, 18 de junio de 2009

Sueño 18/08/09 "Tranvía"

La apariencia que tenía en este sueño era la misma que tenía cuando tenía los 10 o 11 años de edad. Estaba con mi madre en una especie de tranvía, mi madre mucho mas joven también y con el pelo rojo, y pretendíamos llegar a algún sitio que solamente ella sabía. Cuando estabamos montados en el tranvía mi madre comenzó a hablar con el conductor, le dijo donde teníamos que pararnos, pero el conductor dijo que por allí pasaba pero no paraba. Mi madre comenzó a gritar como una loca y a insultar al conductor, toda la gente miraba... yo me acercaba a mi madre y le decía que por favor no hiciese eso entonces se calmó y se sentó, pero toda la gente la seguía mirando raro.
Por fin bajamos del tranvía y apareció mi hermana, también pequeña, y nos metimos en una tienda.
Allí a cada uno nos entró ganas de comer y beber alguna cosa y mi madre se limitó a cogerlas y a meterlas en una bolsa. De repente entró un policía diciendo que nos estaba viendo por una cámara y que dejásemos de robar, a lo que mi madre contestó que no lo estábamos haciendo y lo ibamos a pagar. Entonces salimos de la tienda y esa parte parece que terminó.

Ahora aparecía en la casa de mi pueblo, en la habitación de mis padres mas concretamente, en la época actual. Notaba como detrás de mi la persiana del balcón estaba subiendose y plegándose de una forma ordenada, a la vez que se escuchaba la voz de un niño diciendo como se tenía que hacer para que quedase así de bien. Me asomé por el cristal de la puerta del balcón y vi que se estaba subiendo sola, abrí rapidamente la puerta para ver si había alguien escondido y se detuvo. Me di la vuelta y vi como la puerta del baño, la cual tenía en frente, se cerró de golpe.
Estaba algo asustado, entonces comencé a llamar a mi hermano, que se encontraba en el piso de abajo y cuando le pregunté que si había visto a alguien me contestó que no.

Fin de Sueño.

martes, 16 de junio de 2009

Tirada 16/06/09


Bien, tal y como esperaba.

domingo, 7 de junio de 2009

Sueño 07/06/09 "Atropello"

Iba caminando por una ciudad, iba a comprar algo a una tienda. Llegué a una calle, supuestamente era el patio de un colegio, que esta lleno de gente, gente llorando desconsoladamente por todos lados. No sabía cual era la razón por la que lloraba tanta gente, y en medio de la calle, unos metros mas adelante lo descubrí.
Un niño pequeño yacía inerte en medio de la calzada... la gente se agolpaba a su alrededor formando un círculo. De repente una parte del niño, como si fuese el alma, se levantó, observó su cuerpo y se marchó a buscar a la persona que le habia atropellado. Iba con una sonrisa, cierta felicidad y al parecer sin ningún tipo de rencor. La cosa es que solamente le veía yo, la gente no parecía percatarse de que su espíritu rondaba por la zona.
Seguí mi camino y llegué a una zona en la que había un arbol y mucha hierba, por allí se encontraban mis amigos. Estuvimos hablando y vimos a lo lejos, ahora con la calle despejada de gente, que además del cadaver del niño había un cuerpo de un adulto, pero este estaba tapado con un plástico negro, y gran parte de los sesos y la sangre esta esparcida por su alrededor.
Al parecer era el conductor que había atropellado al niño, no aguantó el cargo de su conciencia y se suicidó. Nos fuimos que aquel sitio y al pasar cerca del cadáver del hombre adulto vimos que en la hierba había muchas gotitas de sangre y que el hombre no tenía casi cabeza...

Fin de Sueño.

Sueño 03/06/09 "Sueño con mi tia"

Es corto, pero muy impactante.
Soñé que esta en mi casa del pueblo, en el recibidor, al comienzo de las escaleras. Allí me encontré con mi tia, ella falleció hace unos 8 meses. Cuando estaba sentado en los últimos peldaños ella se acercaba a mi. Me preguntaba que que tal nos iba todo, como estábamos y me daba un abrazo. Me sorprendía mucho al verla porque tenía cara de felicidad, y le dije que menos mal... ya eres feliz.

Fin de sueño.