jueves, 18 de junio de 2009

Sueño 18/08/09 "Tranvía"

La apariencia que tenía en este sueño era la misma que tenía cuando tenía los 10 o 11 años de edad. Estaba con mi madre en una especie de tranvía, mi madre mucho mas joven también y con el pelo rojo, y pretendíamos llegar a algún sitio que solamente ella sabía. Cuando estabamos montados en el tranvía mi madre comenzó a hablar con el conductor, le dijo donde teníamos que pararnos, pero el conductor dijo que por allí pasaba pero no paraba. Mi madre comenzó a gritar como una loca y a insultar al conductor, toda la gente miraba... yo me acercaba a mi madre y le decía que por favor no hiciese eso entonces se calmó y se sentó, pero toda la gente la seguía mirando raro.
Por fin bajamos del tranvía y apareció mi hermana, también pequeña, y nos metimos en una tienda.
Allí a cada uno nos entró ganas de comer y beber alguna cosa y mi madre se limitó a cogerlas y a meterlas en una bolsa. De repente entró un policía diciendo que nos estaba viendo por una cámara y que dejásemos de robar, a lo que mi madre contestó que no lo estábamos haciendo y lo ibamos a pagar. Entonces salimos de la tienda y esa parte parece que terminó.

Ahora aparecía en la casa de mi pueblo, en la habitación de mis padres mas concretamente, en la época actual. Notaba como detrás de mi la persiana del balcón estaba subiendose y plegándose de una forma ordenada, a la vez que se escuchaba la voz de un niño diciendo como se tenía que hacer para que quedase así de bien. Me asomé por el cristal de la puerta del balcón y vi que se estaba subiendo sola, abrí rapidamente la puerta para ver si había alguien escondido y se detuvo. Me di la vuelta y vi como la puerta del baño, la cual tenía en frente, se cerró de golpe.
Estaba algo asustado, entonces comencé a llamar a mi hermano, que se encontraba en el piso de abajo y cuando le pregunté que si había visto a alguien me contestó que no.

Fin de Sueño.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pobre tu mama en el sueño, le paso de todo jajaja, igual el policia re metido, los estaba casi asechando...
La segunda parte, es muy tipica de pelicula de fantasmas, yo tmb me hubiera asustado :S:S..
Saludos y a seguir soñando :)

Barbi dijo...

bastante escalofriante la segunda parte... Me encantan los sueños en los que uno muta de cuerpo o no se ve como se es en la realidad... me fascinan, de hecho.
Pufff... creo que hace rato largo que no me pasaba por acá. Tus sueños siempre son tan familieros, que me pareciò buena idea dejarte la dire de un blog que los interpreta -a mi gusto, con certeza- por si te interesa saber un poquitín màs de lo que te dice la vida nocturna.

www.blogdesuenos.blogspot.com

Bueno, nos estamos viendo!!!!