sábado, 31 de diciembre de 2011

Sueño 31/12/2011 "Viaje Alemania y accidente"

Al parecer he soñado dos cosas inconexas. 

En la primera estaba en Alemania. Tenía que llegar a una ciudad que estaba muy lejos y no tenía el billete de avión. Era muy importante porque tenía que firmar unos papeles importantes pero ya era demasiado tarde para comprar el billete de avión y lo compañeros que iban a ir conmigo ya lo tenían, me habían dejado tirado. 

Entonces encontré a un chico polaco que conocía en la realidad y me daba muy mal royo. Comencé a hablar con él, y mi sorpresa fue que hablaba español. Me dijo que también tenia que ir a la misma ciudad que yo y que iba a ir en coche, así que podría ir con él. Estando de camino me di cuenta de que era un buen tío y dejé mis prejuicios a un lado. 

No se si era parte de ese sueño pero recuerdo que paré al lado de una carretera. Iba con mas gente, creo que familiares, y descubrí que allí había un coche casi en siniestro total. No quería acercarme al coche ya que se veían vísceras mojando la luna delantera y las ventanillas del coche, además de poder distinguir dos cadáveres en el interior. No se que nos impulsó a ello, pero posiblemente estuviésemos muriéndonos de hambre, así que entré arrastrándome en el coche a saquearlo con los alimentos y objetos reutilizables que había allí.

No hay comentarios: