Viajaba a Italia a visitar a E. con mi amigo L. y su novia.
Cuando llegamos a nuestro objetivo quedé con mi amiga, pero estaba muy ocupada y fuimos directamente a la universidad. Las paredes eran altas y marrones, había muchísimas habitaciones y en cada habitación había una mesa enorme repleta de estudiantes estresados.
Estuve esperando en una de estas salas largo tiempo y al final mi amiga, junto con otras chicas, salió de allí. Caminamos por su ciudad para ir a un pub y estar en un ambiente más relajado. Yo intentaba acercarme a ella, pero ella siempre se alejaba y no obtenía una buena respuesta a nada de lo que preguntaba. No era sólo ella, sus amigas directamente me obviaban.
La ciudad tenía unas avenidas muy amplias, con puentes blancos muy grandes y todo con muchísimos espacios abiertos.
Al final llegamos al pub, que tenía las paredes muy altas de color metálico, creo recordar que había muchos espejos en la sala. Sentadas en un ricón y una mesa grande estaban mis amigas, sólamente una me hablaba de forma agradable. Entonces, E. comenzó a hablar y mostrar fotos de su estancia en Cáceres, lo buenos que fueron aquéllos momentos y a hacer fotos casi a oscuras.
Como yo me sentía muy ignorado y solo decidí irme con mi amigo y su novia a mi casa, pero no sabía como llegar y no me ayudaban. Caminé por la ciudad en busca del tren que me llevase de regreso.
No recuerdo mucho más.