miércoles, 18 de septiembre de 2013

Sueño 18/09/2013 "Maquillaje"

He soñado con una persona, una amiga de una amiga, la cual me parece la chica más guapa que conozco. 

La cosa fue corta, pero muy curiosa. Básicamente me encontraba con esta chica, era muy agradable y en seguida comenzó a hablar conmigo de forma muy amistosa. Cuando la ví me sorprendió muchísmo el maquillaje que llevaba, especialmente recargado y con colores muy oscuros y potentes, los ojos granates y tenía maquillada casi toda la frente de colores oscuros, cercanos al negro. 

Estuve hablando con ella un buen rato sin entender por qué iba así pintada, y la cosa es que se hizo de noche mientras tanto. Entonces lo entendí todo: esta chica me dijo que mirase hacia arriba y viese su cara desde abajo, lo que vi fue espectacular y es que el maquillaje negro de su frente se fusionaba con el cielo y solo se veían sus ojos azules y pequeños puntitos de luz, pertenecientes al maquillaje de la frente, flotando delante de mí de forma simétrica. Ese era el objetivo de su maquillaje, fusionarse con el cielo de la noche y simular que eran estrellas.

No hay comentarios: