domingo, 8 de junio de 2008

pre-sueño 08/06/08



Echo mucho de menos escuchar ese sonido que hacen dos piezas perfectamente pulidas al encajar. Esas piezas que fueron creadas juntas, que en un principio no eran dos sino una... y en algún momento, y por alguna razón, quizás por el cambio de vehículo, fueron separadas. Volvieron a hacer click, yo y algunas personas mas lo escuchamos, pero... sirvió para dejar miel en los labios, para que la espera para volver a escuchar ese sonido tan armónico fuese mas larga. Una verdadera prueba de resistencia y fuerza, aunque se sabe que la prueba esta superada desde el comienzo, falta recorrer la escarpada ladera de la montaña, atravesar nadando ese oscuro pantano y cortar la vegetación para abrirse camino a través de la densa jungla... Lo bueno es que siempre se puede mirar hacia arriba y ver una luz que te sigue con su mirada... Como una vez escuché por ahí... "la espera ni merma el ansia, ni consume el deseo" (creo recordar que era así). Así que nada, a esperar se ha dicho, y que el mañana sea verdaderamente "el mañana".

3 comentarios:

Alicia AK dijo...

La primera prueba fue superada en solitario, por eso la creo más difícil. Juntos no hay prueba que pueda con nosotros, de eso estoy segura. Y si eso son lecciones que hacen que aprendamos, con lo de ayer y anteayer ya tenemos medio camino hecho XD (impresionante...)

Я тебя обожаю... con toda mi alma

Irie Olvia dijo...

Guau, por fin entiendo ese click, jeje, algo me olía. Dios es precioso lo que escribes. mañana te diré algo, que ahora mismo la pastilla hace que me duerma sobre el teclado. Ainsssss.
un beso
gracias por la tirada

Barbi dijo...

Me gusta mucho mucho lo que escribiste...Recién ahora lo leo-un poco tarde convengamos-pero es muy bonito, como que me hizo pensar un par de cosas mitad tristes y mitad alegres.