lunes, 20 de octubre de 2008

Sueño 20/10/08


En el sueño aparecía supuestamente en mi casa, aunque no tenía nada que ver de como es ahora. En medio del salón había una especie de pozo, mas bien una nora por sus grandes dimensiones, el cual se habría y se cerraba por una especie de mecanismos.

Estábamos en el salón mi hermano, alguien mas, probablemente de la familia y yo, cuando de repente del pozo, que tenía una escalera de caracol que bajaba hacia el agua, salió un niño pequeño que aparentaba unos 7 u 8 años, era muy bajito, con pelo negro y cara "de niño bueno". Cuando subió dijo que llevaba en el pozo mucho tiempo, entonces le pregunté que porque no había salido antes, a lo que me contesto que si lo hubiese hecho me hubiese asustado. Seguimos hablando con él, y preguntandole la edad dijo que tenía solamente 9 meses, vamos, que murió cuando el tenía 9 meses... Le pregunté que quien era su madre, y dijo que su madre era su propia abuela y que de su padre/abuelo no quería hablar. El niño se sentó en el sillón conmigo a ver la tele y me comentaba que el era bueno, pero que su padre era muy malo pero no salía porque estaba preso en el pozo, en una carcel de agua, pero que era mejor así. También recuerdo que le pregunté por su apellido, pero no me lo quiso decir, porque decía que era muy poco común y era facil de saber quien era su familia viva.

Entonces salió una imagen de su padre arrodillado en la parte de arriba del pozo mientras que el pozo se cerraba y el padre se metía dentro, el niño se quedó con nosotros, le dije que tenía que venirse conmigo y decía que no, que ese era su sitio.
Fin de sueño.

5 comentarios:

Alicia AK dijo...

Me encantan los argumentos de tus sueños, de cada uno se podría sacar una buena peli o por lo menos algún cortometraje XD Lo de la madre-abuela no lo acabo de entender...

Irie Olvia dijo...

Extraño...interesante, tus sueños son geniales, jeje.

besos rojos

Zorrofuego dijo...

Sofía, la interpretación que le doy a que su madre sea su abuela, es que el niño sea huérfano.

Castel dijo...

sueños sueños y mas sueños.

yo creo q no todo sea ha descubierto aun sobre estas misteriosas historias inconscientes..

hay mitos, claro, pero se podra algun dia saber con exactitud q significan, o que nos quieren mostrar???

o son solo malas pasadas de nuestra cabeza??!?

avisa y te agrego en mi lista de blogs amigos!!

saludos

Barbi dijo...

mmmm...me recuerda muchísimo a la película del aro; a Samara saliendo del pozo con el pelo en la cara chorreando agua y buscando a su ropia víctima.
Interesante sueño, hay qe ver que significa para vos, ya que uno si quiere le encuntra la lógica a l sueño.
Gracias por pasarte por mi blog, estaba en desuso pero pienso retomarlo. Nos vemos, me pasaré más seguido.