martes, 25 de noviembre de 2008

Sueño 25/11/08 "El coche"

Paseaba por una calle de mi pueblo, y cuando pasaba por delante de la casa de mis abuelos, aparecieron mis abuelos y mi hermano en un coche. Al verme mis abuelos pararon el coche, abrieron la puerta, y me dijeron que si iba con ellos al campo.
Monté en el asiento de atrás, en el que iba mi hermano. Al montar vi una nube exagerada de polvo dentro del coche, el ambiente era irrespirable, entonces mientras el coche estaba en movimiento, abríamos las puertas traseras para que el polvo se fuese. Si cerrábamos la puerta antes de que se fuese del todo, volvía a crear una gran nube dentro del coche, como si el polvo tuviese vida propia.
Mi abuelo paró el coche y salió fuera, parece que todo el polvo se fue, se puso delante del coche, y ahora el coche parece que había adoptado como una forma descapotable. De repente el coche se empezó a poner en marcha, y estaba empujando a mi abuelo, no se si mi abuelo llegó a apartarse o el coche le atropelló, porque aquello unos intantes iba a toda velocidad. Yo pensé que era mi hermano el que estaba pisando el acelerador desde el asiento de atrás... pero veía que no, entonces, me quité el cinturon y me puse de pie, pensando que como diesemos un freno en seco, saldría disparado y mis sesos quedarían esparcidos en la carretera. Mientras tanto los coches se cruzaban, y aquello no parecía ceder, por fin me senté al volante, y conseguí frenar el coche. Un policía vino hacia nosotros, y ahora el coche descapotable era una moto, nos dijo que aparcásemos. Vimos la calle abajo y se había formado un gran revuelo, y sonaba alguna ambulancia... Habría pasado algo a mi abuelo?... supongo que no lo sabremos. Fin de sueño.

5 comentarios:

Alicia AK dijo...

Más polvo... Tengo que ir a tus sueños con una buena aspiradora industrial ju! Te amo...

Unknown dijo...

mas que un sueño, por ahi una pesadilla, que feo lo de tu abuelo, fue muy parecido el tema de la incertidumbre de que habra pasado con el, como un sueño mio que publique.

Una pregunta, y que paso con tu abuela?? seguia en el auto o algo asi?
beso, el sueño estuvo muy interesante.

GABO!

Barbi dijo...

Se agradece la explicación del señor Furia-bueno, ya sé que no estaba escrito así, pero así me sale-. Saludos.

Anónimo dijo...

Oye soñador! eres un abusador! deja a mi tortuga tranquila! ;) jeje ya quieres que se la coma el bicho verde de la montaña.

A ver cuándo nos vemossssss

abrazotes y sigue soñando!

Maybellene dijo...

Jajaja Ves, te viene bien lo de la definición de Narcisismo... jajajaja Joé, pues que me disculpen los del blog. Vi la dire en tu messenger y pensé que era sólo tuyo jajaja...... Aunque me dije: joder, qué super currando se lo tiene este tío XDDD. Oye, pues mira mejor, un blog así personal e íntimo, que es lo que mola. Voy a ojearlo ;) A ver si a mí se me ocurren más cosas sobre las que escribir porque las musas vienen y se van muy deprisa, y luego me da la vena y cierro las páginas de un día para otro, como el fotolog jajaja Pues agrego éste (a ver si sé jajaja).

Besos!!!!!