jueves, 13 de noviembre de 2008

Sueños 12/11/08 "Cristales"

Soñaba algo al principio, lo cual ya no lo recuerdo. Aún así se que no era muy relevante.
De lo que si me acuerdo es de que estaba en una sala, con colores grisáceos y enormes columnas cilíndricas. Había un tipo, mas o menos de mi estatura, el pelo negro y corto, que quería que nos pegásemos. Yo al principio lo intentaba evitar y me escondía detrás de las columnas. Cuando estaba escondido, el hombre rompía cristales en el suelo y me arrojaba como polvo de cristal al sitio en el que yo estaba, entonces unos trocitos pequeños de cristales se me clavaban por la cara. Al final no aguantaba mas, y con la cara llena de cristalitos iba hacia él. Aquéllo era una lucha por ver quien caia antes al suelo, ya que estaba lleno de cristales. Por fin conseguí tirarle al suelo, cuando cayó se le clavaron infinidad de cristales por todo el cuerpo, le agarré de un brazo y le arrastré por toda la habitación. Ahí termina el sueño, la imagen que se repetía constantemente era la de los cristales clavándose en la carne.

1 comentario:

Barbi dijo...

La verdad es que me gustan tus sueños. El del tren es bastante loco. Por que será que que tantos sueños tiene un lado macabro???Yo hace un par de días que no sueño nada. Snif...