sábado, 6 de diciembre de 2008

Sueño 06/12/08 Los olivos

Esta vez soñé que estaba en mi pueblo, como viene a ser habitual. No se porque, algo me decía que tenía que atreverme a dar una vuelta por los alrededores del pueblo, en los cuales había campos de olivos. Algo interior hacía que tuviese mucho miedo, pero al final, con una fuerte convicción me atreví a salir a estos campos. De lo que realmente tenía miedo era de que se me hiciese de noche.
Estaba empezando a anochecer, y el pánico empezó a apoderarse de mí, así que, comencé a correr como un desesperado, pero... como iba a demostrar que había estado allí?... algo me decía que tenía que coger dos aceitunas de algún olivo.
En media carrera, salté hacia un olivo y cogí cuatro aceitunas. La noche estaba mucho mas cerca, y yo cada vez mas desesperado, encimá notaba que algo me estaba persiguiendo mas atrás.
Llegué a una cuesta abajo, con mucha pendiente, y comencé a deslizarme agarrado a unas barras de metal que había al lado del camino. Cuando iba bajando, el roce de mi mano con esas barras iba haciendo distintas notas musicales.

Por fin llegué al suelo, y me encuentro a una pareja jugando al billar en una mesa de billar que estaba en medio de la calle. Estoy observandoles, cuando se empieza a acercar a la mesa una cara conocida. Me quedé perplejo, porque esta persona murió hace algo mas de un año. Se acercó a la mesa y me miraba sonriendo, iba con otros dos hombres bajitos, vestidos de negro, detrás. Mi madre y mi padre estaban por allí, y veían que estaba mirando a un sitio pasmado y además hablaba solo.

La mesa de billar desapareció, aquel hombre se acercó a mis padres y a un hombre que había al lado de ellos (el cual no se quien es). Mis padres por fin veían a la persona muerta que yo estaba viendo, y éste empezó a hablarles. Entonces le hizo una pregunta a mis padres, - ¿Quereis que os toque la lotería?, si, así de absurdo era, xD... y rápidamente, el hombre que había al lado de mis padres, que no pintaba nada dijo... ¡Gracias!, y desapareció corriendo.

Respecto a lo anterior, mis padres no dijeron nada, estaban muy sorprendidos con lo que estaban viendo. Entonces les di a mis padres una aceituna a cada uno y se las comieron. Otra de las aceitunas se la di a la persona que supuestamente era etérea, pero claro, es lo que tiene ser etéreo, le atravesaba la mano y se caía al suelo. Al final, la persona fallecida me regalaba una sonrisa y desaparecía. Yo me quedaba con una aceituna aplastada en la mano. Fin de sueño

7 comentarios:

Alicia AK dijo...

¿Pusiste el vaso, no? XD Dios, que pasada de sueño, ¿qué significará? Lo de las olivas mira: Olivo:
Simboliza paz, fecundidad, purificación, fuerza, victoria y recompensa.
-Tanto el árbol como un ramito de hojas siempre se refiere a paz y reconciliación.
-Las olivas y el aceite se refieren a beneficios en todos los órdenes de la vida.

Significado de los Sueños
(aceitunas):

Si las vemos en el suelo se presentarán inconvenientes sentimentales y afectivos. Si estamos comiendo aceitunas presagia éxitos en el campo social. Si las vemos en el árbol es por que vendrán tiempos buenos y positivos.

Soñar con Billar

Soñarse en una sala de billar, ya sea jugando o simplemente observando a otros jugar, es anuncio de que tendrá fracasos si se arriesga en asuntos o negocios que le sean desconocidos.
También insinúa que puede ser afectado por calumnias o chantajes.

Lo que dice de soñar con personas que han muerto no aclara casi nada:

Soñar con Muertos: Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos.

Si sueña con un conocido que se murió hace tiempo, significa que hay algo en su vida actual o su relación actual que se parece a una faceta de la persona muerta.

De todas formas, ya sabes que en cada sitio pone una cosa diferente...
¿Lo de la noche puede ser incertidumbre? Y lo de las barras musicales es realmete raro XD En serio, tu mente me deja pasmada :D
Yo soñé con una lagartija ahogada en un cubo de fregar ju! Pero eso no precisa de psicoanlálisis exhaustivo, además era clavada a Sala... También que me asomaba a una casa ruinosa llena de trastos y objetos valiosos pero sucios y desordenados De lo demás, para variar, no me acuerdo XD

? ???? ??????

Barbi dijo...

Por Dios, eso son los sueños que me gustan, totalmente lógicos pero absurdos al mismo tiempo. Me ancantó!!!

Unknown dijo...

si, realmente esta muy bueno el sueño.
Lo que me quedo mas fue lo la loteria. si llegas a ganar o tus padres, avisame jajaja, puede tipo una premonicion.

saludos

Barbi dijo...

10 días sin sueños???? o sin tiempo???

Verònica dijo...

Yo creo que la aceituna en tu mano estaba aplastada porque el hombre etèreo la masticò en su "ser etèreo" cuando se la diste, creo que los muertos que se nos aparecen en realidad hacen todo màs ràpido.. cosa extraña los sueños, pero cada vez que recuerdo uno, mientras no sea terrorìfico estoy feliz y le doy vueltas.. me gusta que los cuentes!
un beso y me encantan las aceitunas.. mmmm... Vero.

Unknown dijo...

se te extraña zorrofuego.

gracias por pasar.

besos

Barbi dijo...

Me uno al comentario de Gabo....