lunes, 6 de abril de 2009

Sueño 06/04/09 "Humo"

Todo comienza estando con mi hermano en una gran explanada. Había muchísima gente alrededor, unas 4000 personas, y todos esperábamos lo mismo, la llegada del autobús urbano ya que daba la impresión de que acabábamos de salir de clase. Cuando llegó el autobús todas las personas fueron corriendo a montarse en él y claro, nosotros no fuimos menos, también corrimos entre la gran masa de gente.


Ahora estábamos en otro lugar, era el campo. Estábamos mi hermano, un hombre que no conocía y yo, y a lo lejos veíamo que el cielo se tornaba gris. Ese gris no era de nubes de tormenta sino de humo, un incendio estaba provocándose en ese mismo momento. A lo lejos vimos un edificio en medio del campo formado por cubos y prismas, todo con mucho color, rojo, azul, amarillo, negro... y causaba un real impacto en medio de aquel lugar. Detrás de este edificio el incendio seguía propagandose. Nos acercamos al foco del humo y mas que un gran incendio era un pequeño foco de humo. Ese fuego no era capaz de prender bien las maderas y hierbas porque estaba todo mojado, entonces, lo único que producia era una ingente cantidad de humo. Nos pusimos a tirarle piedras a las zonas en las que había algo de fuego para apagarlo, y el hombre que venía con nostros cogía con las manos las maderas que estaban ardiendo, me quedé sorprendido mirándole y le pregunté que si no se quemaba, y me dijo que no... Cuando estaba casi todo apagado, un hombre a lo lejos nos llamaba y nos decía a gritos que que era lo que estábamos haciendo, que aquello era un incendio controlado. En efecto, miramos a nuestra derecha, y vimos una gran estructura de madera, muy alta, que supuestamente era lo que querian quemar. Fin de sueño.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estuvo bueno el sueño, me dio curiosidad ver esa casa, pareciera ser muy hermosa.
Con respecto al significado del humo dentro del sueño.. son: disputas, peleas, relaciones comprometidas con tu entorno o alguna enfermedad... pero el hecho de que lo hayas apagado, significa que lo vas a superar..
Saludos :)