sábado, 25 de abril de 2009

Sueño 25/04/09 "patatón"

No recordaba que había soñado nada, pero algún hecho del día me ha recordado que si.
Al principio estaba semidesnudo, montado en una scooter, e iba a algún sitio por la carretera. Recuerdo que me no había ni un alma por la calle y me dirigía a algún sitio con la moto. Estaba parado en un semáforo y yo me resbalaba de la moto, además casi no sabía conducirla y había momentos en las que no podía controlarla.

Después estaba en casa de mi tia y me dijo que pelase patatas. Me dio una patata gigante y con un chuchillo comencé a quitarle la piel, cuando terminé la eché en agua y ahí mi tia comenzó a trocearla, en cuanto le quitó un trozo nos dimos cuenta de que la patata estaba completamente podrida en su interior. Al rato iba a ver una película en el ordenador con mi padre y cuando ponía la película los altavoces comenzaban a distorsionar y nos sabía cual era la causa. Estaba como loco desomontando el ordenador a ver si lo arreglaba, no fuí capaz. Fin de sueño.

Este es de los peores sueños que he tenido. Sobre todo porque no recuerdo casi nada, y lo que recuerdo no tiene ni pies ni cabeza.

2 comentarios:

Barbi dijo...

Es verdad, es astante raro el sueño. Yo tampoco le encuentro demasiado sentido. De por sí empezó rarísimo, y da la impresión de que como olvidaste mucho, las escenas no se entrelazan.
Lo de la papa podrida es bastante perturbador. Apenas lo leí busqué mi diccionario de sueños para ver que significaba soñar con papas, pero no lo encontré...buaaa.Que esté podrida por dentro me da escalofríos.

¿Venís soñañndo mucho últimamente o es mi idea? es que no tuve tiempo de leer casi nada de nadie y estoy atrasadísima..

saludos!!!

Unknown dijo...

Si bastante raro el sueño, lo de papa me dio cosita... segun el libro que tengo dice que se relaciona con problemas economicos.... espero que no sea asi. saludos :)