sábado, 5 de septiembre de 2009

Sueño 04/09/09 "Vértigo en la muralla"

No recuerdo muchos detalles, pero lo importante creo que si.
Estábamos Ali y yo en una especie de muralla de un castillo, teníamos que dibujarla para hacer un trabajo. A un lado de la muralla había una carretera por la que pasaba gente y coches, por el otro lado, en el que estábamos nosotros, creo recordar que era un acantilado que daba al mar.
A medida que íbamos avanzando por la muralla, el suelo se iba haciendo mas estrecho y mas incompleto, cada vez había mas huecos por los que caerte.
Llegamos al supuesto final, yo con un vértigo terrible, y allí nos agarramos y colocamos como pudimos. En aquel mismo momento miré hacia la carretera que había al otro lado y había un grupo de gente sentada en el borde de esta carretera, tenía una especie de murallita también. A las personas de aquel grupo las conocíamos, de repente uno de ellos se cayó de espaldas y toda la gente que había en la zona nos quedamos en silencio esperando a ver si con el sonido sabíamos si la caída fue grave... unos segundos despues sonó el cuerpo chocando contra el suelo, acompañado del sonido de huesos rompiéndose. En ese momento, la gente comenzó a caminar hacia la muralla, lo que no sabía, es que en ese camino había un corte que era un acantilado, detuvieron a aquellas personas en el momento y se libraron de una muerte segura. Entonces escuché una voz que me decía que por aquella zona, en lo que llevábamos de dia, ya habían sucedido unas cinco muertes.

Ahora tocaba irse de la muralla, yo casi no podía andar del vértigo, pero Ali insistía que fuesemos mas rápido y que además dibujase todo con detalles, porque después nos lo pedirían en clase. Me dispuse a dibujar una baldosa y era algo parecido a lo del dibujo que adjunto. Al final supongo que saldríamos de allí. Fin de sueño.

1 comentario:

Sofía Berkana dijo...

Ju! Qué mala malísima que soy en tus sueños... Pobrecico, encima diciéndote que dibujases... (K)(K)(K)