martes, 8 de septiembre de 2009

Sueño 08/09/09 "Indios"

Todo comienza en el campo. Estaba allí con una chica, creo que era Ali, luchando con unas espadas. Eran espadas reales y yo le daba con miedo para no hacerle daño, pero ella me decía que atacase sin miedo, bloqueaba todos mis golpes. Nos metimos en una casita que había por allí y dejamos de luchar, ahora intentábamos dormir. El padre de Ali en el sueño era un indio Cherokee, o algo así, y estaba fuera de la casa, daba golpes de vez en cuando al suelo para que supiésemos que estaba allí y no hiciesemos nada. Por fin salimos de la casa, ahora me encontraba en la mía. Estaba asomado por la ventana y me encontré un cráneo un poco mas pequeño que el de un humano, y que por la parte de la coronilla estaba un poco aplastado. Se lo tiré a la gata y la gata ni siquiera lo olisqueó, es como si no fuese orgánico. Aquel hecho me sorprendió mucho, y volví junto a los indios del principio, como si fuese a su poblado.
Estando allí me asomé a un patio y me encontré otro cráneo de características similares al anterior, ya me asusté y se lo conté a uno de los indios. Me dijo que eso era que "ellos" pronto estarían de visita. No sabía como interpretarlo.
De repente el poblado de los indios, que estaba en una montaña no era mas que una estación de tren. Se llenó de gente, venían coches por todos lados, y el interior de la estación estaba abarrotado. Aquellas personas decían que venían a refugiarse de "ellos". Yo intetaba esconderme, no se de qué, pero no había sitio.
Un rato después ya no había nadie, todo estaba desierto. La gente que quedaba se iba de la estación corriendo montaña abajo. Abandonaron allí sus coches y las cosas que habian traido estaban tiradas en el suelo.
Ahora estaba solamente yo con los indios aquellos en su poblado. Comenzaron a pasar por una carretera cercana muchos coches de policía persiguiendo algo. Detrás de ellos vinieron 2 máquinas gigantes, estaban destruyendo el entorno y los campos de cultivo de los indios. Fui a hablar con los conductores de las máquinas y les dije... si teneis ya a los indios marginados y encima les quitais sus tierras hareis que lo esten mucho mas, no tienen donde producir su propio alimento. Las máquinas se fueron y entre todos comenzamos a preparar la tierra para cultivarla. Fin de sueño.

No hay comentarios: