lunes, 30 de noviembre de 2009

Sueño 29/11/09 "Los Gitanos y la muerte"

Todo comienza en una especie de camping. Estaba con varios amigos míos montando tiendas de campaña, todo iba bien, pero a lo lejos veía que un grupo de gitanos estaban intentando montar las suyas y no eran capaces. Me acerqué a ellos y me dispuse a ayudarlos, ahora todo era como una casa bastante grandecita, completamente sucia y destartalada. Les enseñé a los gitanos como debían limpiarla y ordenarla... y parece que surtía efecto, poco a poco la casa iba teniendo mejor pinta. Los dos gitanos mayores, los abuelos supongo, comenzaron a sacar pilas de platos sucios de "nosedonde", decían que nunca habían fregado, entonces la abuela se puso a fregarlos.
Ahora yo estaba en el salón de la casa, estaba rodeado de tres gitanos de mi edad y estábamos hablando normalmente. Uno de ellos, el que mas arreglado estaba decía que estaba estudiando derecho. El otro comenzó a pegarme, medio en broma medio en serio, y yo le respondí. El chico que me pegaba comenzaba a ponerse mas violento y le dije al que estudiaba derecho que eso no era justo, con lo que respondio que él, en los casos de familia no se metía.
El chico que me pegaba empezó a llamar a sus familiares, yo ya estaba mas temeroso, pero, de repente, comenzaron a sonar ambulancias en la calle. La pelea se detuvo y salimos corriendo de la casa.
Vimos que el abuelo estaba tendido en el suelo y el servicio de urgencias le atendía pero él no respondía. Mientras tanto, en el centro de la calle y en la zona en la que no había nadie, estaba viendo al albuelo agarrado de la mano de la chica de unos 35 años. Me acerqué a ellos, nadie mas parecía verles. Lo curioso era que no solo podía verlos, sino que además podía tocarlos. Comencé a hablar al abuelo, disculpándome por pelearme con su nieto, pero poco a poco fue pasando de mí.
Ahora la gente me rodeaba a mí, me veían hablar solo :S.
La mujer de 35 años, creo que vestía de blanco, habló por primera vez para decir que era el momento. Me agarré de su mano y los tres comenzamos a ascender. De repende algo pasó y volvimos al suelo. Pensé, si subo quizás no vuelva a ver a la gente de aquí, pero asumí los riesgos. Volví a agarrar la mano y subí a nosedonde definitivamente. La gente veía como volaba solo.
Ahora estaba en una gran casa, limpia, sin muebles y completamente vacía. Solamente veía que había unos bichitos verdes pegados a las paredes que se podían comer :S.

Fin de sueño.

No hay comentarios: