lunes, 30 de noviembre de 2009

Sueño 30/11/09 "Mas OVNI"

Al principio estaba en mi pueblo. Era una fiesta que consistía en hacer reventar a un cerdo. El cerdo estaba en medio de la calle vivo, con un agujero abierto en el costado por el que salía grasa. La gente tenía que esconderse a esperar que el cerdo reventase allí mismo mientras agonizaba con unos sonidos desagradables.
Después estaba en una especie de patio con mas gente. Yo tenía un papelito rojo en la mano, que si lo agitaba volaba de algún modo. La forma de volar, si me concentraba en que se podía volar, era como si estuviese nadando.
Por último estaba en la terraza de una casa sentado. Era de noche, y en el cielo comencé a ver luces. Cerca de mí había una especie de pajaro, mas parecido a un ganso, de luces que casi no se movía. En el cielo comenzaron a moverse hacia una misma dirección infinidad de círculos formados por puntos blancos. Yo pensé... aquí está el verdadero acercamiento. Fin de sueño. Parece que estoy obsesionado con el tema :S.

1 comentario:

Unknown dijo...

bastante desagradable lo del cerdo jaja, me hizo acordar cuando carneaban cerdos en un campo, le clavaban el cuchillo hasta desangrarlos :S:S

genial lo de los O.V.N.I´s siempre son interensantes, aprovecha la racha jajaja

saludos