jueves, 13 de mayo de 2010

Sueño 13/05/2010 "Viaje a la iniciación"

Iba con un grupo de gente desconocida caminando por no se que sitio, era dificil definirlo ya que era de noche. Solamente se que era el campo y caminábamos por una montaña con un suelo de tierra con color muy oscuro.
Llegamos a una cabaña, nos abrieron la puerta con aceptación y entramos. Vi que había basante gente allí durmiendo. Observé que había muchas cajas de madera y cartón apiladas en distintos sitios. Abrí algunas de ellas, en muchas de ellas encontré basura, en otras latas de conserva y frutas pero me estaba dando la impresión de que se estaban quedando sin provisiones, además los que habíamos llegado éramos muchos.Parece ser que me quedé dormido y con los primeros rayos de luz me desperté. Me levanté, miré por la ventana y vi que alrededor de la casa estaba todo completamente plantado de parras, hacía un techo natural de muchos metros de superficie. Lo mejor de todo es que estas parras tenían alrededor de ellas nubes, nubes que se habían quedado pegadas. Me explicaron que era una mezcla de nubes y hielo, pasaba todas las noches y era realmente precioso. Advertí que hacía muchísimo frio fuera, pero de todos modos salimos casi todos de la casa. Llegamos a una zona donde la tierra era negra, aquél era el sitio por el que habíamos llegado. A medida que pasaba el tiempo y aumentaba la temperatura ambiental las nubes atascadas en las parras comenzaban a subir, a lo lejos nubes mas grandes tambien subían... hasta que la visión fue impresionante. A lo lejos, cuando el cielo se despejó de nubes que subían al cielo vimos unas montañas azuladas, completamente heladas y enormes. Allí teníamos que ir.Emprendimos nuestro camino y llegamos a la primera dificultad. Un enorme barranco nos separaba de la continuación de la ruta. Había un puente de madera que estaba deteriorado y que daba mucha impresió pasar a través de él. La primera prueba pensé. Llegamos al otro lado, ya estábamos entre las montañas y a lo lejos vimos una construcción en la roca, un tanto extraña. Llegamos a aquél lugar y nos abrieron la puerta. Apareció una chica, con rasgos asiáticos y muy bien vestida. Nos dijo que en el piso de abajo estaba la zona del vapor y arriba los tatamis. Fui al piso de arriba, todo estaba hecho con una tecnología muy sofisticada, en este piso todo era blanco, toda la gente vestía de blanco y estaba arrodillada mirando al suelo. Me arrodillé sobre un cojín blanco. Me dijeron que antes de conseguir el cinturón blanco como karateka había que hacer esa iniciación, yo pensé... pues no la hice cuando comencé.
Miré a la pared y vi un mapa enorme. Éste mapa señalaba nuestra posición, era un lugar recóndito en el corazón de China.Fin de sueño.


1 comentario:

Sofía Berkana dijo...

3 cosas: Shambala, Mushishi (capítulo 10 - El blanco del suzuri) y... se te va la pinza mezclando conceptos xD Mola ^^ ? ???? ??????