sábado, 1 de mayo de 2010

Sueño 29/04/10 "Prueba al vértigo"

Todo comenzaba en lo alto de una especie de campanario de una catedral en un estado bastante deteriorado, aunque no ruinoso. Estaba con mi madre, mi hermano y gente que no conocía. Había un hombre, creo recordar que con traje de chaqueta, que nos mandaba una especie de pruebas. La prueba que nos mandaba en ese momento era que teníamos que caminar por una estrecha y larga pasarela de piedra, de no mas de 20cm de ancho, y volver a la zona en la que estaba toda la gente.
La gente caminaba por la pasarela y cuando llegaba al final muchos se tiraban, yo al ver esto me fui a esconder para que no me tocase pasar por aquel sitio. Les tocó el momento a mi hermano y mi madre, llegaron al final y se tiraron. Me asomé desesperado y vi que estaban colgando de unas cuerdas y no les había pasado nada.
Huí del lugar y me metí en el interior de la catedral, estaba todo completamente vacío. Llegué a un lugar en el que lo único que había era un pozo, me asomé al pozo y vi que no había agua y que por la parte de abajo entraba luz. Además también me fijé en que había en uno de los laterales de éste pozo una cabeza de león esculpida que tomaba unas características sorprendentes debido al reflejo de la luz.
Bajé por el pozo y me encontré con una sala inmensa que creo recordar que daba al exterior. En el centro de esa sala había un montón de arena negra un poco húmeda. Cuando estaba obsevando aquello se acercaron a mi dos monjes encapuchados, me dijeron algo y me hicieron salir de aquel sitio.
Fin de sueño.

1 comentario:

Alicia AK dijo...

Podrías dibujar la cabeza de león también, tiene q ser una pasada