viernes, 4 de junio de 2010

Sueño 04/06/2010 "Cantos rodados/inmensidad azul-amarilla"

Sueño que iba por el campo con dos personas a las que no conozco. Era un páramo grandísimo, todo lleno de hierbajos secos y amarillentos, en el cielo reinaba un cielo extremadamente azul, sin nubes y un sol enorme. En toda la extensión se veian montes rocosos con sus laderas completamente verticales y de un color azulado, surgían de la tierra como si estuviesen intentando escapar de su centro.
Caminando por estas extensiones me acerqué a una de estas montañas. Cuanto mas me acercaba mas me iba dando la impresión de enormidad, me pegué a la ladera vertical de una de ellas y miré hacia arriba, no tenía fin, su cima no se veia. Seguimos caminando y vi que de la montaña grande empezaron a caer 2 piedras esféricas enormes justo en el sitio en el que estábamos nosotros. Caian ladera abajo a una velocidad apabullante, una fue en dirección a uno de mis acompañantes y la otra al del otro. Les avisé y se apartaron a tiempo.
Cuando nos alejamos del lugar vi que en los laterales de una de las monañas había una iglesia. Una iglesia esculpida en la misma montaña como si de la ciudad de Petra se tratase.

No hay comentarios: