sábado, 17 de julio de 2010

Sueño 04/07/2010 "La vieja de la bañera"

Estábamos varias personas en una piscina, hacía buen tiempo, había muy buen ambiente y toda aquella situación estaba destinada al disfrute. Había trampolines, toboganes con agua y todo ese tipo de diversión que hay en los parques acuáticos. Yo me disponía a meterme en el agua, pero para mi sorpresa... yo no tenía bañador. Pregunté a la gente si me podía prestar uno, pero nadie accedía. Al final me bañé en calzoncillos.

Bañándome de esa forma no estaba a gusto aún, así que decidi ir a los supuestos vestuarios. Estaban en lo alto del tobogán y tenían una apariencia un tanto extraña por fuera. Entré y era una sala bastante grande, con paredes curvas, los colores que lo decoraban todo eran entre un rojo visceral y negro, superficies pulidas y muy poca claridad, la cual procedía del exterior, no se por donde porque no había ventanas. Olía a muerto y había un ambiente de bochorno. Al fondo de esta sala había una ducha, la cual se componía de un desnivel en el suelo y se llenaba de agua en el extremo de la sala. Me puse a buscar por la sala a ver si encontraba un vestuario, divisé una cortina, la corrí y vi que solamente había una bañera en medio de otra sala, pero esta muy pequeñita. La bañera era blanca, una bañera clásica, pero estaba muy sucia. Me acerqué a mirar que había en su interior y vi que había una tela como una costra rojiza-negruzca que hacía el contorno de un cuerpo muy delgado bajo su superficie.

Toqué la tela y algo comenzó a moverse bajo ella. Se fue levantando y vi que debajo de esa costra había una mujer vieja, mejor dicho, el cadáver de una anciana y lentamente se iba levantando. Rápidamente llegó un chico a decirme que saliese de allí, que corriese porque todos corríamos mucho peligro.

Fuera de la sala todo era un completo caos. La gente se tiraba en multitud por los toboganes y se caía por los lados, unos con mas suerte que otros cayendo al algua. Yo ya estaba en el agua y vi que del baño en el que había estado aparecía una mujer, ya con una apariencia tan vieja como la había visto antes, que tenía alrededor muchas luces de colores brillando y girando en torno a ella a gran velocidad . Ella sería la causa de nuestro peligro.

No hay comentarios: