martes, 14 de septiembre de 2010

Sueño 14/09/2010 "A cargo del cachorro"

Soñé que vivía con mi familia en un lugar en el que hacía muchísimo frío. Todo estaba lleno de nieve, y por algún detalle deduje que había varias minas de minerales por los alrededores.

No se cómo, un perrito llego a mi, era un cachorro de un Tekkel muy parecido al de la fotografía. Mi madre en seguida me dijo que me podía quedar con él, pero que no me hiciese ilusiones, porque con el frío que hacía por allí se iba a morir. A partir de entonces me pasé todo el sueño arropando al perro mientras dormía, abrazándolo y dándole calor. También recuerdo que cuando el perro estaba un poco inquieto era porque tenía hambre o sed y le llevaba su comida o bebida al lado de las mantas con las que le arropab. Estaba preocupado por él y esperaba a que creciese.

2 comentarios:

Alicia AK dijo...

Mis padres han aceptado tener un perro,ayer estuve mirando páginas de adopción y demás hasta las 3 de la noche xD Ya segunda vez que sueñas con perro, es curioso

Zorrofuego dijo...

la verdad es que si que es curioso, tanto que coincidan mis sueños con tu realidad como que lleve dos noches soñando con perros pequeñitos a los que proteger.

He estado leyendo un poco, pero no he descubierto nada nuevo, sobre los sueños con perros y tal... siempre a lo mismo, una cierta representación de las amistades.

Lo de la perra podría tener sentido, pero el este no se a que ha venido, la verdad.