domingo, 12 de septiembre de 2010

Sueño 09/09/2010 "Dolor de la perra"

Nos situábamos en una gran superficie rectangular llena de arena. Había gente por todos lados, tanto conocidos como desconocidos y una bola de fuego con cara, cara bastante desagradable por cierto, volaba de un lado a otro del rectángulo de arena sin aparente control.

Una de las veces la bola de fuego alcanzó a mi perrita y su pelaje comenzó a arder, pero al parecer no sucedió nada mas. Le vendamos el cuerpo entero para evitar que sangrase y al instante las gasas se empapaban en sangre.

Aparecíamos ahora en casa, y la perra ya estaba bien. Aún así mi madre presintión que la perra no estaba bien y la cogió en brazos. Comenzó a sangrar de la parte del vientre y decidió llevarla al veterinario de inmediato. Para evitar que saliese sangre de su vientre mi madre le echaba una especie de gel transparente que evitaba que se dispersase, pero aún así seguí sangrando y se apreciaba como dentro del gel se iba haciendo un coágulo de sangre bastante grande.

Pensabamos que la perra iba a morir desangrada, entonces decidimos quitar la capa de gel y ver directamente que era lo que le producía la hemorragia. Puse la mano sobre la herida y saqué una aguja, parecía parte de una jeringuilla, de unos 30cm de largo, pero la sangre seguía corriendo. Volví a poner las manos en la herida y salió un tubo de plástico transparente. En ese momento la hemorragia paró.

No hay comentarios: