lunes, 13 de junio de 2011

Sueño 04/06/2011 "Accidente avioneta y viejos juegos"

Hace algo mas de una semana que tuve este sueño, así que he perdido detalles y no se la fecha exacta .

Todo comienza en mi casa de Cáceres, mi padre llegó corriendo, bastante sofocado y nos contó que había tenido un accidente de avioneta con dos personas mas. Me dio la misión exacta de que fuese a recuperar las cosas que había dentro y que en especial cogiese los altavoces de la radio.

Llegué a la zona del accidente y encontré la avioneta, sin demasiados desperfectos y un barco enorme fuera del agua y volcado. También quería recuperar las cosas de valor del barco, pero no teníamos tiempo. Un compañero, no recuerdo quien, y yo tiramos de la avioneta y la llevamos al parque que está en frente de mi casa para inspeccionarla detenidamente: recogimos algunos objetos de su interior y volvimos a casa.

En casa de nuevo recibimos órdenes distintas de lo que tenía que recuperar de la avioneta, así que volvimos. Ahora había un problema, y es que la avioneta estaba llena de niños jugando en su interior, temimos que se hubiesen llevado todo lo que se conservaba dentro. Convencí a los niños para que se fuesen, y seguimos con la "búsqueda de objetos".

Ahora aparecía en casa de mi abuela, en el pueblo. Estaba abriendo los armarios y cajones y encontré muchísimos juguetes y juegos de mesa de cuando mi padre y mis tíos eran pequeños. Yo estaba alucinando, porque había cosas muy actuales. Entonces llegó mi prima y vio todos los juegos, así que dijo que ella también quería, a pesar de que a ella ese tipo de juegos no le gustaba, así que la convencía para que se llevase los que a mi no me gustaban.

Por último estaba con mi prima y mis amigos en una especie de discoteca. Entramos y vi a todos mis amigos muy arreglados, yo pensaba, buf, no me van a dejar entrar. Pero realmente iba muy arreglado, aunque tenía el pelo muy largo. Con respecto al pelo mi prima me preguntó que como me podía crecer tan rápido el pelo, y yo dije, no lo sé, me rapé antes de ayer, por eso me lo tengo que cortar tanto.

No hay comentarios: