lunes, 13 de junio de 2011

Sueño 11/06/2011 "Iglesia e imágenes raras"

Estaba con alguien en una iglesia, supuestamente en una de las de mi pueblo. Nos disponíamos a salir pero nos encontramos varias cosas por allí, la mas importante fue una especie de cajita de color veis, de madera y con cruces griegas negras talladas en la tapa, que había en el suelo y un poco incrustada en él. La sorpresa llegó cuando abrimos la caja y vimos que dentro había muchas cajas de metacrilato con imágenes de santos y vírgenes muy pequeñas, entonces fuimos a buscar al sacerdote de turno.

El sacerdote nos contó que algo raro sucedía, y nos mostró qué era. En medio de la iglesia había una caja de metacrilato como las que nosotros ecnontramos, solo que esta estaba llena de agua negra. Dentro había una imagen de una virgen, pero solamente se le veían los pechos blancos a través de ese agua.

La gente se reunió en torno a la imagen, unos sorprendidos, otros aterrorizados, pero todos mirando la caja y como el agua iba bajando su nivel para descubrir a la virgen desnuda y manchada con agua negra. En ese momento entró una chica, vestida de negro y escuchando música Stoner metal, comenzó a bailar y la gente se la quedó mirando, poco después la expulsaron de la iglesia.

No hay comentarios: