viernes, 23 de septiembre de 2011

Sueño 02/09/2011 "Miedos"

Este sueño lo tuve hace un tiempo, la verdad es que no recuerdo la fecha exacta pero si recuerdo que fue muy intenso. 

 Todo comenzaba caminando por un monte con mi hermano y mi padre, nos dispusimos a escalar una zona escarpada y yo lo estaba pasando realmente mal debido al vértigo que tenía. Mientras permanecía agazapado a una roca, ligeramente paralizado por este vértigo, vi que en un saliente una araña negra, parecida a un cangrejo de mar, se movía. Poco a poco comenzó a crecer, hasta que alcanzó unas dimensiones enormes, mas o menos con un diámetro de 3m y me tapaba completamente. A pesar de mi estado de terror la cogí por la parte de abajo y la levanté, comprobando que era muy liviana, y así, la lancé lejos.

Después aparecí en lo alto de un acantilado. Se veía el mar bravo al fondo y unas playas a lo lejos y una rampa larga larga que iba desde mi posición hasta el mar. Mi padre y mi hermano comenzaron a bajar, pero les dije que podría ser peligroso ir por allí porque el agua a veces pasaba por encima de la rampa, entonces me hicieron caso. Por otro lado la perra fue corriendo hacia abajo, una ola pasó, pero por suerte la perra se quedó agazapada allí y no le sucedió nada. 

 Seguimos caminando y encontramos una pared alta en la que supuestamente se hacía escalada. Apareció por allí una amiga mía que hacía escalada y me animó a que subiera. Cuando estaba en la parte mas alta sentí como caía al vacío, habían soltado la cuerda? rápidamente la ayudaron a controlar mi caída y llegué sano y salvo al suelo.

1 comentario:

Elo dijo...

:) todos los miedos en un unico sueño. me acuerdo muy bien, estabas asustado hasta por la mañana. hihi. muak.