martes, 30 de julio de 2013

Sueño 30/08/2013 "Guía hacia el desierto"

Al comienzo del sueño estaba con mi padre y alguien más en un pueblecito alejado de la mano de Dios. Era un lugar en el que hacía calor y era algún pueblo de algún país africano ya que creo que se hablaba árabe. 

En definitiva, tenía que buscar un lugar que tenía dibujado en un mapa. Estaba a grandes rasgos y necesitaba detalle, y no sabía exactamente ni donde estaba, ni qué había allí, ni como se llegaba. 

Me puse manos a la obra y comencé a preguntar a la gente del pueblo cómo llegar a ese sitio y un hombre amable me dibujó de forma detallada el lugar y cómo podía llegar allí. Después de eso di una vuelta por el pueblo y visité un kiosko en el que me vendieron la única revista en español que tenían, de hacia como 10 años, y una iglesia, en la que al entrar nos miraron mal, ya que estaban todos bien vestidos y nosotros con ropas sin arreglar y allí era tradición ir muy arreglado a misa. 


Cogimos un bus y fuimos a un pueblo cercano que tenía playa. Cuando llegué a este pueblo mi compañía había cambiado y solamente estaba conmigo mi padre y dos chicas a las que no conocía. Nos acercamos a la playa y allí había un chico esperándonos con un unos camellos. Él estaba haciendo surf en las dunas con un patín con una vela de windsurf. Después de probar el patín nos pusimos en marcha por el desierto hasta que llegamos a otra playa. Allí era donde supuestamente íbamos a acampar. El sitio era una pasada, pero le dije que si no podía ir a otro sitio en el que no hubiese nadie y estuviese pegado al mar, para poder bañarme por la noche desnudo, me dijo sin problema y que las dos chicas que venían también querían eso. Y no recuerdo mucho más.

No hay comentarios: