Lástima que no recuerdo las conversaciones en el sueño, pero fue muy intenso.
Todo comienza en mi casa del pueblo, al entrar hacía un ritual que me habían comentado, que consistía en hacer un gesto de sacudida en el pomo de la puerta y decir algo así como "no pasa nada, o no me vais a molestar".
Entraba en el salón de mi casa y allí aparecían los hermanos fallecidos de mi abuela, estaban juntos y se acercaban a mí para abrazarme, todo se desarrollaba con una gran calma y no había ninguna señal de miedo. Al rato aparecieron dos figuras más, eran mi madre y mi tía de jóvenes, al rato apareció y abuelo de mayor y el primo de mi madre. Los dopplegangers me miraban y no hacían nada más, recuerdo que había muchas más personalidades en la sala, pero no recuerdo exactamente quienes.
Entró mi madre y alguien más en el salón, y poco a poco los dopplegangers iban desapareciendo. Sólo quedó el primo de mi madre, que se acercó a mí y me dio un sobre con dinero. Me dijo que lo tenía en un cajón de su despacho, y le dije... pero si tú no has fallecido, y dice ya, pero no lo necesito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario