domingo, 30 de marzo de 2014

Sueño 30/03/2014 "Okupas"

En este sueño vivía en Madrid y quería cambiar de casa. Caminando por la calle encontré una casa antigua de varias plantas, coloreada de graffitis por las pareces exteriores. Era curioso, porque la casa estaba aislada en medio de edificios altos, una anacronía en medio de una gran ciudad. 

Por la apariencia sabía que no era una vivienda normal, así que me acerqué a una de las ventanas. Dentro se veía un gran salón con bastante gente haciendo distintas actividades. Mientras que miraba por la ventana dos chicos me vieron, así que, en vez de avergonzarme, comencé a hablar con ellos. Les pregunté que si era una casa okupada, y me contestaron que sí. Entonces me mostraron la casa. 

Grandes salones y mucha gente distribuida en distintas mesas y realizando distintas actividades.

Sin decir nada me ofrecí voluntario para conseguir agua. Subimos unas escaleras de caracol muy estrechas y llegamos a una terraza, allí llenamos unas garrafas y bajamos de nuevo, pero por las escaleras se me cayeron un par y se rompieron. Aún así no pasó nada. 


Después salí a la calle con uno de los chicos, y le dije que me gustaría vivir allí, pero me comentó que tenía que preguntárselo a otro, él ya no vivía en esa casa. Mientras paseábamos por Gran Vía, nos percatamos que las paredes en las que había anuncios se movían, no solo las marquesinas de los anuncios, sino que la parede tenía algún sistema que movía pesadas piedras por la fachada.

No hay comentarios: