domingo, 13 de marzo de 2016

Sueño 10/03/206 "Viaje a Croacia y festival"

La primera parte del sueño se desarrolla en un festival de música. Estaba con muchos colegar dispuesto a entrar, ya sonaban en el interior del recinto los conciertos de música metal. Entraba en una tienda de campaña y decidí vender mis entradas, así que, en vez de seguir a mis colegas al recinto fui a hablar con un hombre que compraba entradas de reventa. Era un hombre con aspecto desagradable, gafas, mal aliento, sudoroso, cara de obseso y entrado en sobrepeso, pero él me compró las entradas e incluso yo pude hacer más dinero del que gasté.

Después de la transacción me propuso ir a comer algo, así que fui con él. Andábamos por unas calles sucias, había ratas y cucarachas, pero también puestos ambulantes de comida. Nos montamos en su furgoneta y, en vez de bajarse de ella para comprar en los puestos, iba conduciendo pegado a las paredes para poder coger la comida desde la furgoneta. 

A continuación aparecieron dos chicos jóvenes en quads, vinieron al lugar en el que estábamos, era como una gasolinera abandonada. Hablaban algo acerca de un cadáver, pero nosotros no sabíamos nada. 


    La segunda parte del sueño era completamente diferente. Estaba de viaje con mi madre, mi padre, creo que L. y no se si alguien más, pero era alguien agradable. Supuestamente íbamos por la costa sur de Francia, y nuestro objetivo era llegar a una especie de santuario o palacio que estaba en lo alto de una montaña. Mi padre decía que era Francia, pero geógráficamente, en la realidad, era Croacia porque desde allí lo único que se veía era San Marino al otro lado del mar. 

   El sitio era precioso, un lugar despejado en la cima de la montaña, en el que había construidas cientos de fuentes y lagos y canales artificiales de forma rectangular a distintos niveles. La gente que estaba allí era de avanzada edad pero toda muy tranquila y en calma, se mojaban los pies en los canales y hablaban entre ellos mientras se sentaban en bancos de piedra. El color en general de todo era blanco y azul y en la parte más alta había una construcción no demasiado grande de base rectangular, parecido a una iglesia pero moderna. 

   Gracias papá por seguir llevándonos de viaje.

No hay comentarios: