jueves, 7 de julio de 2016

Sueño 07/07/2016 "Con T. y espíritu de R."

Soñaba con mi prima lejana T. Era un futuro próximo y hablaba con ella del futuro también. El lugar estaba lleno de agua y rocas y había algunas cuevas en los acantilados, pero el ambiente natural tenía algunas construcciones y canales bien integrados en el paisaje. 

Le comentaba que quería aprender a practicar reiki y yoga, y ella me contaba sus planes. Mencionó una palabra que yo desconocía, preguntaba qué significaba y me contestaba que cómo no podía saberlo, si era básica en las disciplinas orientales... precisamente por eso quería aprender. 

Después aparecía en un despacho, era cuadrado, pequeño, con una ventana por la que entraba luz al fondo, un armario a la derecha y una mesa de oficina a la izquierda. También había algunas plantas en la sala. En la mesa de la izquierda estaba T. vestida con uniforme muy formal y bastante mayor, daba la impresión de que estaba trabajando. En la silla de la derecha estaba sentado su difunto padre, con una sonrisa, el pelo y la barba arreglados y relucientes, una camisa blanca y una pose relajada. 

Cuando entré, el hombre me miró por pocos segundos y continuó mirando a su hija. Entonces pregunté a ella si no le veia, y me comentó que no. Después de eso le dije que su padre estaba siempre con ella, vigilándola y cuidándola, que la quería mucho y le embelesaba. 

Fin de sueño.


No hay comentarios: