jueves, 26 de mayo de 2016

Sueño 26/05/2016 "Examen y fiesta"

   Estaba con L. y habíamos aparcado en una zona de campo para ir a ver no se el qué. Cada uno llevaba su coche y fue por su lado. Yo comencé a agobiarme porque tenía que estudiar así que volví al coche y aparqué en otro lugar, una especie de pueblo muy antiguo con niños sentados en balcones y comiendo tranquilamente. 

   Ese lugar se convirtió en un evento masivo en una gran ciudad, con coches de lujo, y algo así como galardones que se daban a las distintas universidades. Era todo muy oscuro, pasadizos subterráneos altos, húmedos y antiguos. La gente iba muy arreglada, como de gala, excepto yo, aunque casualmente los colores de mi ropa concordaban con los de "mi grupo". 

   Cuando quise salir de aquél lugar había una gran pendiente y tenía que arrastrarme, a pesar de que sabía que era todo llano mi equilibrio y percepción me estaba pasando una mala jugada. Por fin conseguí salir de los túneles y fui a por mi coche, pero ya no estaba en el sitio, y me dijeron que tenía que hablar con el policía permanente para recuperarlo.

No hay comentarios: