domingo, 3 de septiembre de 2017

Sueño 03/09/2017 "La piscina helada"

Estaba con un grupo de amigos en la montaña. Allí había un enorme lago con agua helada, lo que podría haber sido un antiguo glaciar. Entre bromas y ganas de aventura nos pusimos unos trajres de neopreno  y comenzamos a nadar en ese agua. 

Eran aguas profundas y oscuras, no se veía el fondo. Mientras dábamos vueltas, una antigua compañera de carrera M. buceó un poco y agarró algo que estaba bajo la superficie. Cuanto más se acercaba con lo que había agarrado más se veía que era algo blanquecino; hasta que se definió que era el cadaver de una mujer. 

Salimos del agua a avisar a la policía. Pero yo, en vez de salir por la orilla, subí por un acantilado. Estaba mirando el lago como a una altura de 50m. Allí encontré a una chica morena en cunclillas mirando de forma traviesa el lago, sin inmutarse. Me dio mucha impresión esa altura y mientras buscaba un asidero caí sin poder agarrarme a nada. Mientras caía mi única preocupación era no caer cerca del acantilado para no golpearme con las rocas... en cuanto toqué el agua todo se volvió negro y desperté. 

No hay comentarios: