viernes, 7 de marzo de 2008

Sueño 07/03/08 Juegos

Volví a soñar, como de costumbre dos cosas, y solo me acuerdo de la segunda.

Un grupo de gente reunidos, andábamos por un terreno como pantanoso, llovía mucho, aún así continuábamos, había que llegar a "algún sitio". De repente, la gente se para, y delante nuestra hay una especie de templo maya como en ruinas, nos subimos a los peldaños que estaban embarrados y nos colocamos por allí. En ese momento, un hombre empieza a decir que le demos seres vivos, sean o no voluntarios para "hacer algo", había algunas personas que se acercaban, y se metían en una especie de agujero de unos 2 metros de diámetro, en el que había un fluido negro y rojo. Los alrededores del agujero ese también eran de estos colores. Por allí, cerca de nosotros en los escalones estaba la perrita de un amigo mío, una yorkshire pequeña, la cual, la cogí para llevarla al agujero, a lo que mi amigo me dijo que no, que la había bañado recientemente y peinado... pero le mostré que tenia mucho barro en las patas y demás y mi amigo accedió.
Después de eso, todo cambió como en una especie de palacio, o castillo, en el que todos los de antes, con alguna gente más no situamos en un salón gigante de éste. Alguien, hablando desde un sitio muy alto, empezó a iniciar una fiesta de juegos, decía que para jugar había que pagar 15€ por persona, y bueno, la fiesta comenzó, toda la gente, en torno a mi edad, compañeros de facultad, amigos del colegio, amigos actuales, gente que conozco de vista simplemente, se pusieron a practicar las más variopintas actividades entre ellos, pero, como yo no tenía dinero, no podía jugar y me dedicaba a mirar a la gente como lo hacía.
Aburrido de estar por allí, decidí dar una vuelta por el castillo, y para salir por un pasillo, la gente me empujaba porque entorpecía a los que en ese pasillo estaban bailando algo así como el mambo. Como respuesta a sus ataques, yo me puse en medio de la cola para fastidiar... pero bueno, pasé y me fui. Llegué a una zona en la que había una puerta muy grande y una chica sentada en el fondo, me acerqué, y me puse a hablar con ella, me dijo que tampoco tenía dinero para jugar, pero bueno, había un ascensor, y quería subirlo y bajando, ya que no había nadie vigilando. Pero cuando estaba montada, se echó para atrás... y se bajo, recorrimos la zona aquella del palacio en la que no había nadie, y veíamos mas juegos, una cristalera grande, en la que al otro lado se veía como para bajar de un piso a otro se hacía por medio de una de las "barras de los bomberos", nos dispusimos a bajar unas escaleras grandísimas, y cuando íbamos por la mitad, vimos que del piso de abajo salía un resplandor rojo, nos fuimos de allí... justo cuando salimos de aquella zona venía un policía muy grande, con cara de tonto, y nos llamó la atención, diciendo que aquello era zona restringida, y nosotros diciendo... "es que no había nadie", es que "no sabíamos lo que era"...y el diciendo que nos iba a meter una multa de 600€... o un balazo entre costilla y costilla, y riéndose de nosotros, delante de 3 chavales que observaban el espectáculo impasibles, el policía, dejó de meterse con mi compañera, y lo hizo expresamente conmigo... cuando yo no pude más y estaba a punto de irme, no fui capaz de indignarme ante su abuso de poder y me abalancé como una fiera hacia él, una lluvia de puñetazos a su cara, el policía sangrando.. dejó entrever cuando estaba en el suelo, una pistola metida por dentro de la camisa, cuando el policía no podía mas... fue a meterse la mano por la camisa y mi compañera tirando de mi, para que me fuese corriendo, pero yo seguía cegado en su cara.... de repente, sacó la pistola, y me apuntó directamente a la frente... Ahí me he despertado, no se si dispara o no.

No hay comentarios: