viernes, 21 de marzo de 2008

Sueño 21/03/08 "el barco"

Llevaba mucho tiempo sin soñar, ya lo necesitaba porque pensé que estaba perdiendo esa facultad. Sueño curioso el de hoy.

Todo comienza en una especie de calle circular, la ambientación era árabe, toda la calle con tiendecitas, pañuelos de colores por todos lados, mucha gente... lo único que se, es que iba en un monociclo muy muy rápido dando vueltas a la manzana y en contra de la gente, había mucha gente que venía en mi contra también en monociclo y yo tenía que esquivarles. Recuerdo también que una de las veces vino hacia mi una niña pequeña andando, y de la inseguridad de los dos casi la atropello. Esa parte termina ahí, pero después me traslado a una especie de plazoleta con muchos rastafaris, hippies y demás tipo de gente, un ambiente extremadamente pacífico, había muchos malabaristas, mimos, equilibristas... por ahí, Supongo que fue ahí donde conseguí el monociclo, pero el caso es que fue después de utilizarlo, :S .

Al cabo del rato, salgo de ahí y me voy a un puerto marítimo en el que había mucha gente, pero algo me llamó la atención en especial, y fue un barco que allí había. Era un barco mas alto que largo... con muchas ventanas y una forma extremadamente rara, entré allí, y pude observar que todo era de un lujo extremo. En cuanto a las rutas de ese barco, eran muy especiales, había de dos tipos:
1-Rutas normales, a las que se viajarían a sitios "normales" y siempre que se quisiera se podría volver a ese destino.
2-Rutas especiales, eran lugares a los que te llevaría el barco, pero que el barco, y la persona en general solo podría ir a ese lugar una vez en su vida. Entre estos destinos recuerdo que estaba el planeta de alien :S.
Recuerdo que hice algún viaje del "tipo 2".. pero no recuerdo a donde.
Total que, una mañana, en la que teníamos pensado ir a hacer algún viaje, me levanto y veo que hay unas nubes negras impresionantes en el cielo, de los más terrorífico que había visto en mi vida, y se lo fui a decir al capitán, que por favor no saliese hoy que era peligroso, pero el capitán, por testarudo salió... Cuando el barco salió las nubes que antes eran negras, se convirtieron en un tornado, en el que había muchas cosas dando vueltas. El barco que estaba muy cerca del tornado, y el capitán dijo que todos nos metiésemos en la parte de abajo, en una especie de rampa... Al ser de los primeros, toda la gente que venía después me aplastaba y me agobiaba y cuando escuchaban mis gritos de agobio se apartaron y me dejaron salir. Entonces me coloqué en otro lugar en el que había menos gente. De repente, el barco empezó a dar vueltas frenéticamente, estaba dentro del tornado, y al cabo del rato, un momento de silencio... y el barco empezó a caer, estrellándose con la superficie del mar y partiéndose en dos mitades, toda la gente intentaba salir, pero me vi yo solo nadando en el mar. Tenía que llegar al puerto subiendo y bajando unas estructuras algo extrañas (las del dibujo)... estaba semi-desnudo... por fin llegué al puerto y me encontré con mi hermana y una amiga que se me quedó mirando con cara rara.... :S, no me digais porqué. Fin de sueño.

1 comentario:

Alicia AK dijo...

:) La primera parte me recuerda a mi barrio en Fallas XD La multiculturidad que hay aquí no la hay en ningún otro de toda Valencia... y me encanta :P
Ays, estas niñas traviesas XD

Ir en barco, son cambios, bienvenido a la tónica de este año, La Rueda, la transformación. Rizando el rizo, si son al interior de uno mismo, a veces sólo se tiene la oportunidad de realizarlos una sola vez, las tiradas que te dije son un viaje de esos. En realidad se pueden hacer más veces, pero sólo una será "verdadera" y de la que uno puede fiarse. Son como las primeras impresiones, puedes ver más veces, pero la primera es de la que me fio y por ahora no me ha fallado ;)

Del naufragio parece que sólo hay dos salidas: o te ahogas, o sales a flote; me alegra que tomaste la segunda... Me pregunto que fue de los otros, ¿habrán encontrado algún atajo o tomaron la primera?

Las estructuras de cubos me hacen pensar en cierta teoría 8-) Qué lástima que te cerraron el flog, se podría seguir el hilo de aquel post del Cubo de Rubik

Un besazo, tio :)