domingo, 23 de marzo de 2008

Sueño 23/03/08 "postmoe"

Un sueño bastante inconexo y desordenado, aún así lo escribiré.
Los lugares parecían ser un videojuego, en los que en cada uno de esos sitios tendría que conseguir finalizarlo, había 5 lugares, de los cuáles solo recuerdo 3.
El juego consistía en salir del lugar sin que una especie de fantasmas me tocasen, esos "fantasmas" salían de cualquier sitio, daban una vuelta en el aire y venían hacia mi en picado. La forma de librarme de ellos era o dándoles un tortazo, o haciéndoles una foto, también recuerdo que los "fantasmas" tenían una cara muy burlona.
El primero de los lugares era un apartamento, una casa como de los años 40, con muebles de madera, y una decoración muy "rústica". Aparecían los "fantasmas" de todos lados, y tuve que empezar varias veces la fase de la casa, ya que ellos me tocaban.
Otra escena era un puente altísimo, en el que tenía que pasar por una barra extremadamente estrecha, y a la vez tenía que defenderme de los "fantasmas"... lo peor era guardar el equilibrio a la vez que andaba y mirar hacia abajo, había una grandísima altura. Al final del puente había como una sala pequeña, ahí se terminó esa parte.
El tercer lugar que recuerdo eran las afueras de un castillo gigantesco con forma de "castillo de cuentos de hadas"... esa parte se repitió muchas veces, recuerdo que podía saltar muy alto por las torres y balcones del castillo.
Hubo un momento en el que estaba fuera del juego. Estando fuera le pregunto a un amigo que porque todo esto era tan difícil, y me dijo que es que no era un juego de habilidad, sino de memoria, todo se basaba en memorizar donde aparecía cada "fantasmas"y hacerlo todo mecánicamente. A continuación volví al juego.
De nuevo repetí la primera fase, la de la casa y una de las veces conseguí llegar a una sala en la que se veía a uno hombre de espaldas, y al lado, un foco, o un proyector o algo así que miraba hacía mi. Creo recordar que también había un cadáver, con finos cortes y posiblemente decapitado.

No hay comentarios: