miércoles, 9 de abril de 2008

Sueño 9/04/08 Codorniz???

Hacía ya bastante tiempo que no era capaz de recordar un sueño.
Un día leí un cartel de una tienda en la que hacían tiradas de tarot y regalaban cartas gratis, pero solamente por un día, esa tienda estaba en un pueblo que no recuerdo cual era. Total que nos decidimos a ir dos amigos y yo, bueno, amigos solo uno, porque el otro no se quien era, es mas, no habló en todo el sueño, y llegamos al pueblo. Fuimos a buscar la dirección que nos ponía en el folleto, y decía que tendríamos que encontrar un lugar llamado "frío como el hielo", pero no había nada, solo un sitio que se llamaba "caliente como (algo que no recuerdo)". Me decidí a llamar a por teléfono a un amigo mío que si que había estado y le expuse mi problema, a lo que me respondió que había que mirar varias veces al mismo sitio para que apareciese el lugar. Efectivamente, miré varias veces al "caliente como ... " y se convirtió en el "frío como el hielo". Entré y vi la tiendecita, con una mujer y un hombre de tenderos, pasé y me fuí directamente a una mesa grande en la que había un símbolo como dorado de un ojo (la portada de un libro que me enseñaron ayer), cuando llegué había otro chico, al que conozco (y me traicionó) que había sacado una carta, la carta fue creo recordar "los enamorados" pero invertidos, y con un detalle, y es que de las dos personas desnudas que aparecen en la carta, en el dibujo solo aparecía una. Toqué la mesa, y me salieron un par de cartas gigantes que me las podía llevar, pero me fui directamente.

Cuando salí de la tienda me puse a buscar a mis amigos, y les encontré como en lo alto de un edificio en ruinas, llegar hasta ellos me costó mucho porque tenía mucho vértigo. Estuvimos hablando un rato, planeando "algo". Cuando llegó la noche fuimos a cumplir nuestro objetivo, y es que uno de nosotros tenía que matar una codorniz o un pollo para "conseguir algo", no se lo que sería. El caso es que nos metimos en un huerto a oscuras, y mi amigo con una linterna y una escopeta de balines se puso a apuntar a la codorniz, apretó el gatillo y la mató, acto seguido salimos corriendo, y un perro grandísimo venía detrás de nosotros, yo por si acaso, cogí una barra de metal. Nos refugiamos en un pozo, pero entramos por la parte de abajo, donde se suponía que estar el agua, y subimos por unas escaleras hasta colocarnos debajo de la tapadera suspendidos horizontalmente al suelo. Allí esperamos a que amaneciese.

Cuando amaneció nos fuimos del pueblo y cuando llegamos a una ciudad nos llama la policía. Había acusado a mi amigo de violación y asesinato, y a mi de cómplice (del otro que no había dicho nunca nada no dijeron nada, es mas, desapareció). Cuando a él le dijeron que había violado y matado a una chica, el se defendió diciendo que "ella quería lucirse también" y que no fue una violación, en cuando a mí me implicaron diciendo que habían encontrado mi huella en una barra de hierro, pero dije que era para defenderme de un perro que me estaba atacando. A mi amigo le cayeron 6 meses de cárcel y le dije que le venía bien, así se terminaba de sacar la carrera, a mí nada. Nos vamos de el cuartel de la policía hablando de lo bonita que es la justicia... y una conocida moja una bandera de algún país y la rompe, mas adelante hace lo mismo, y los militares que había por allí se dieron la vuelta y pusieron a gritarle... ¡Roja, roja!!.... fin de sueño.

No hay comentarios: