miércoles, 23 de abril de 2008

Sueño 23/04/08 Compañero de piso

Se supone que estaba en un piso nuevo viviendo yo solo, no se si para estudiar o para que. El caso es que era un típico "piso de estudiantes"... entré en el piso y no me dio muy buenas vibraciones, todo tenia una pinta muy "grasienta" y vieja. Total, que me fui fuera del piso a dar unas vueltas por las inmediaciones, era de noche, una noche bastante fea de hecho. No había casi nadie por la calle y ésta era a su vez muy ancha, y los edificios de alrededor eran como los de algún complejo industrial.
Llegué hasta un punto de la calle y pensé... voy a ir a casa porque todavía no conozco a mi compañero de piso. Mientras iba a casa iba haciéndome a la idea de que era un chaval joven, con el que podría jugar mucho al ordenador y demás...
Se acercaba la hora de que mis padres viniesen a por mí para llevarme a su casa, y yo aún tenía que recoger mi ropa. Mientras la recogía vi ropa por ahí tirada, unas botas sucias y un teléfono cargándose... bien, era señal de que ya había alguien en casa... pero, había otro problema ahora, y es que no encontraba mi cazadora, en la que llevaba las llaves de la casa, el ipod y la cartera... me puse como un loco a buscarla y no la encontraba. Cada vez estaba mas incómodo en el piso, así que me puse a encender muchas velas blancas por el salón, algunas podía encenderlas, otras no porque parecía que se caían ya que el soporte era para colocarlas en la pared, un detalle extraño es que entre las velas había cables, que hacían que unas velas tirasen de otras. Ahora faltaba poner unos vasos de agua en algún sitio para hacer un altar, los coloqué pero vacíos. Mientras hacía eso, me di cuenta de que el abrigo que tanto buscaba lo tenía entre las manos, así que perfecto. En ese momento llegó mi compañero de piso... pero, no tenía nada que ver con lo que yo imaginaba, era un hombre de unos 50, con cara mas que inquietante y como sudorosa, y algunas cicatrices, un hombre moreno, no de mucha estatura y algo gordito, no me daba muy buena espina. Nos dimos la mano para presentarnos, y en ese momento llegaron mis padres al piso, entonces el dijo... venía a coger unas cosas y me iba, si se fue sin decir nada al piso de enfrente. Mis padres se pusieron a mirar por un agujero de la puerta del piso de enfrente, y decían que estaba allí dentro con mas hombres, yo mientras tanto me metí en internet y no se como, entre el el blog de mi compañero, el cual, contenía muuuuucha información esotérica. No me dio tiempo a leerlo ya que me tenía que ir. Justamente apareció la gata corriendo por el piso. Salimos del piso y cuando ya nos íbamos, a mi madre le dio por abrir el piso de enfrente, no había nadie... pero lo mas llamativo es que ese piso apareció en otro sueño mío (Aquí).
(en el otro sueño, en ese piso había un hombre de espaldas, con un foco alumbrando a la puerta y un cadáver en el suelo decapitado).

Fin de sueño.

1 comentario:

Irie Olvia dijo...

Que rayada te montas duende, jeje, pero ya te dije que lo que importa es lo bien que transmites.
un beso