domingo, 13 de abril de 2008

Sueño 13/04/08 Varios

De esta noche recuerdo dos sueños.
En el primero de ellos estaba en la casa de mi pueblo tranquilamente con mi familia, cuando de repente empieza a haber una tormenta impresionante, con huracanes, lluvia, granizo y todo esto. Había momentos que del aire parecía que se iba a derrumbar la casa. El cielo era gris casi negro, y había muchas nubes, las cuales tenían forma cuadrada. Estas nubes iban bajando cada vez mas y a la vez que estas estaban mas cerca del suelo la tormenta era mas y mas fuerte. En uno de los momentos en los que las nubes estaban muy cerca del suelo, me dio por subirme a la azotea de mi casa, y desde allí pude observar un día muy muy soleado, pero... si me asomaba a ver la calle, casi rozando veía que las nubes seguían bajando. Fin de primer sueño.

El segundo sueño es algo mas normal, y era que ingresaba en las fuerzas armadas por varias razones. Entré allí sin decir nada y fui a un sitio en el que daban conferencias, allí se me acercó un chico y se me puso a hablar, diciendo que me conocía de otro día porque mi camiseta me la había visto ya. Cuando iban a dar la conferencia yo salí un momento de la sala y cuando estaba fuera escuché que todos estaban formando filas, me asomé y ya estaba el comandante dando la conferencia. Vi un sitio libre y me senté al lado de una chica... (a todo esto, toda la gente mirándome) pero me di cuenta de que le había quitado el sitio a otra, y me tuve que cambiar, (la gente seguía mirándome por la que estaba armando ), en el otro sitio vi la conferencia casi entera, y cuando terminó fui a hablar con el comandante para preguntarle donde era el sitio en el que me tenía que apuntar... me dijo que hoy no saldrían las listas, que si me apuntaba hoy, mañana saldrían las de hoy, así que, me fui a la secretaría del ejército y me apunté :D... este último es de lo peor que he soñado en mi vida xD.

No hay comentarios: