jueves, 29 de mayo de 2008

sueño 2/11/07 - 1+1



ich liebe dich
minä rakastan sinua
te iubesc
volim te
我愛你
kocham cię
jag älskar dig
मैं आपसे प्यार करता / करती हूँ
аз те обичам
愛しています
я тебя люблю
Te quiero Alisita.


Está claro que las palabras muchas veces no lo pueden describir todo.


viernes, 23 de mayo de 2008

Sueño 22/05/08 Boda

Se avecinaba la boda de mi prima... Todos, ante tal celebración íbamos arreglados con nuestras mayores galas, muchos habían ido a la peluquería según comentaban... Al parecer no había problemas, y nos dirigíamos al lugar en el que iba a tener lugar el banquete. A todo esto, mi madre se percata de que mi hermano, el cual ya tenia 17 años, y otro niño no estaban con nosotros, habían desaparecido y no sabíamos por donde empezar a buscar, ya que mi hermano llevaba móvil pero lo tenía apagado, además de que al no recargar la tarjeta ya no podía recibir llamadas.
El lugar en el que se celebraría el banquete era en Plasencia y lo mas seguro es que mi hermano estuviese ya allí, pero seguíamos teniendo el problema de la incomunicación con él y la desaparición del otro niño.
Al rato, llegamos a una calle que tenía muchísima inclinación (recurrente en mi sueños esta calle), una inclinación en torno a los 60 o 70 grados con la horizontal, vamos, que era muy difícil andar por allí y no caer. Estando en esta calle, teníamos que transportar entre todos los presentes unas bolsas de la compra a una casa que estaba en lo alto de la calle, ardua tarea. Mientras transportábamos todo a la casa apareció el niño que había desaparecido que no era mi hermano, y éste venía con su padre, la razón de su desaparición no la recuerdo, pero venían de algún sitio en coche. Al final, mi hermano apareció, no se como ni porqué... cosas de los sueños, pero como habíamos perdido tanto tiempo en buscarlos y en transportar las cosas a la casa la boda se aplazó al día siguiente.
Desilusión de mi prima al ver que "al día siguiente" no estábamos todos tan arreglados como el anterior, y es que... según decían algunos, no pudimos pedir cita para la peluquería y al ser domingo por la mañana estaba llena y no daba tiempo...

Fin de sueño

sábado, 17 de mayo de 2008

Sueño 17/5/08 Pelea

Ya hacía tiempo que no soñaba... la verdad es que no se porque, pero bueno, hoy por fin, aunque difusamente, he vuelto a hacerlo... para tener un sueño que no me ha gustado mucho.

Al principio se que estaba hablando con un muy amigo mio... Discutíamos, pero algo decía que no me gustaba, y le pegaba, en medio de la pelea, le tiré por un puente, y cayó al agua de un río que pasaba debajo... vivo estaba.

Después aparecía en una estación de autobuses, ya que los compañeros del antiguo coro iban a ir de excursión, yo también iba... cuando estaba llegando, vi que un autobús urbano estaba llegando para recogernos, pero, por el camino, en uno de los bancos en los que habían estado esperando mis compañeros encontré una mochila negra y otra rosa, las cogí y fui al lugar en el que estaba la gente con las mochilas escondidas en la espalda.
Cuando llegué al grupo pregunté en alto que si era de alguien la mochila... la gente no contestaba... pero al rato un hombre mayor dijo que era suya... entonces como las tenía escondidas pregunté sobre el color de las mochilas... y no lo sabía, entonces, al no ser de nadie... dije, bueno, pues para mi, y me iba, pero en vez de llevármelas las dejé en el banco en el que las había encontrando por si venía su dueño, ya que sería mas el daño causado por su pérdida que mi beneficio, cuando iba a dejarlas viene un compañero de la facultad y me decía que era un ladrón... le expliqué mis intenciones y el me seguía insultando... esbozando una sonrisa asquerosa, le cogí del cuello y le tiré al suelo. Era el borde de la acera.. y tenía medio cuerpo en la carretera y casi le atropellaban los coches, así que luchaba para que no se fuese del todo a la carretera. En este momento llegó un autobús, rozando la acera y todas las ruedas del bus le dieron en el culo, pero no le hicieron nada... ahí terminó todo... la gente, que había estado exaltada porque pudo haber muerto atropellado el chico se tranquilizó... nos montamos todos en el bus y nos fuimos, a mitad de camino dije me me parasen donde pudiesen que no quería ir... me pararon, y me puse a caminar por un edificio con muchas escaleras que subían y bajaban sin sentido, mientras una pareja me miraba y tocaba la guitarra....

Fin de sueño

viernes, 9 de mayo de 2008

XV "El diablo"

Muchas veces... siento y lamento que mi felicidad dependa y se base en la infelicidad de otras personas..
Desde aquí, lo siento.



Hay muchas variables en este universo que no sabemos controlar.

Que lástima que muchas veces, para salir de un agujero, haya que apoyarse en la cabezas de los demás, y no siempre sea pedir una cuerda a los de arriba.

P.D.: que no se de nadie por aludido.