viernes, 23 de mayo de 2008

Sueño 22/05/08 Boda

Se avecinaba la boda de mi prima... Todos, ante tal celebración íbamos arreglados con nuestras mayores galas, muchos habían ido a la peluquería según comentaban... Al parecer no había problemas, y nos dirigíamos al lugar en el que iba a tener lugar el banquete. A todo esto, mi madre se percata de que mi hermano, el cual ya tenia 17 años, y otro niño no estaban con nosotros, habían desaparecido y no sabíamos por donde empezar a buscar, ya que mi hermano llevaba móvil pero lo tenía apagado, además de que al no recargar la tarjeta ya no podía recibir llamadas.
El lugar en el que se celebraría el banquete era en Plasencia y lo mas seguro es que mi hermano estuviese ya allí, pero seguíamos teniendo el problema de la incomunicación con él y la desaparición del otro niño.
Al rato, llegamos a una calle que tenía muchísima inclinación (recurrente en mi sueños esta calle), una inclinación en torno a los 60 o 70 grados con la horizontal, vamos, que era muy difícil andar por allí y no caer. Estando en esta calle, teníamos que transportar entre todos los presentes unas bolsas de la compra a una casa que estaba en lo alto de la calle, ardua tarea. Mientras transportábamos todo a la casa apareció el niño que había desaparecido que no era mi hermano, y éste venía con su padre, la razón de su desaparición no la recuerdo, pero venían de algún sitio en coche. Al final, mi hermano apareció, no se como ni porqué... cosas de los sueños, pero como habíamos perdido tanto tiempo en buscarlos y en transportar las cosas a la casa la boda se aplazó al día siguiente.
Desilusión de mi prima al ver que "al día siguiente" no estábamos todos tan arreglados como el anterior, y es que... según decían algunos, no pudimos pedir cita para la peluquería y al ser domingo por la mañana estaba llena y no daba tiempo...

Fin de sueño

1 comentario:

Irie Olvia dijo...

Me encanta. Me gustan las bodas, más bien me gustó la de mi hermano, y la que yo tengo en mente para que sea la mía. Y luego está mi boda en las vegas. Por cierto, estás invitado.
muakiss
PD: los de correos son tontos.
PD2: Los de correos quieren que me dejes de hablar.
PD3: Al mencionar a correos no dejo de imaginar semen por todos lados. Dios esta sequia afecta a mi imaginación.
muakiss