sábado, 17 de mayo de 2008

Sueño 17/5/08 Pelea

Ya hacía tiempo que no soñaba... la verdad es que no se porque, pero bueno, hoy por fin, aunque difusamente, he vuelto a hacerlo... para tener un sueño que no me ha gustado mucho.

Al principio se que estaba hablando con un muy amigo mio... Discutíamos, pero algo decía que no me gustaba, y le pegaba, en medio de la pelea, le tiré por un puente, y cayó al agua de un río que pasaba debajo... vivo estaba.

Después aparecía en una estación de autobuses, ya que los compañeros del antiguo coro iban a ir de excursión, yo también iba... cuando estaba llegando, vi que un autobús urbano estaba llegando para recogernos, pero, por el camino, en uno de los bancos en los que habían estado esperando mis compañeros encontré una mochila negra y otra rosa, las cogí y fui al lugar en el que estaba la gente con las mochilas escondidas en la espalda.
Cuando llegué al grupo pregunté en alto que si era de alguien la mochila... la gente no contestaba... pero al rato un hombre mayor dijo que era suya... entonces como las tenía escondidas pregunté sobre el color de las mochilas... y no lo sabía, entonces, al no ser de nadie... dije, bueno, pues para mi, y me iba, pero en vez de llevármelas las dejé en el banco en el que las había encontrando por si venía su dueño, ya que sería mas el daño causado por su pérdida que mi beneficio, cuando iba a dejarlas viene un compañero de la facultad y me decía que era un ladrón... le expliqué mis intenciones y el me seguía insultando... esbozando una sonrisa asquerosa, le cogí del cuello y le tiré al suelo. Era el borde de la acera.. y tenía medio cuerpo en la carretera y casi le atropellaban los coches, así que luchaba para que no se fuese del todo a la carretera. En este momento llegó un autobús, rozando la acera y todas las ruedas del bus le dieron en el culo, pero no le hicieron nada... ahí terminó todo... la gente, que había estado exaltada porque pudo haber muerto atropellado el chico se tranquilizó... nos montamos todos en el bus y nos fuimos, a mitad de camino dije me me parasen donde pudiesen que no quería ir... me pararon, y me puse a caminar por un edificio con muchas escaleras que subían y bajaban sin sentido, mientras una pareja me miraba y tocaba la guitarra....

Fin de sueño

2 comentarios:

Irie Olvia dijo...

me alegro de no salir en tus sueños, porque terminas pegandote con tus amigos...
NO TE PEGUES CONTRA, PEGATE A.

Pablo Rodríguez Burón dijo...

curioso sueño.
un abrazo :-)