lunes, 14 de julio de 2008

sueño 14/07/08 "hormigas"


Recuerdo que estábamos mi padre, alguien mas y yo. Era de noche, pero había mucha claridad mas que nada porque había dos astros muy grandes que parecían dos lunas y que además estaban sumamente cerca, se apreciaban los cráteres a simple vista, uno de esos dos se suponía que era el sol, aunque no desprendía la luz que éste suele desprender. El lugar era un tanto desértico, con grúas metálicas y ruinas por lados, ademas de verse huesos de animales por el suelo y basura.
Hubo un momento en el que el efecto de luces junto con una de las grúas era impresionante y me dispuse a hacer una foto, pero mi padre me dijo que el la haría porque la sacaría mejor. Entre tanto un hombre alto, rubio que parecía extranjero caminaba por los montes de arena cercanos, nos juntamos y estuvimos hablando con él, y presumía de que tenía muchos estudios y especializaciones y trabajaba para el gobierno de EEUU.
Al seguir todos con la duda de no saber cual de los astros era el sol y cual la luna miramos atentos, y de repente uno de esos dos astros empezó a moverse de forma muy brusca en el cielo y a ponerse en el lado opuesto del horizonte, y entonces ahí empezó a brillar y a alumbrar como el sol y lógicamente se hizo de día. Justo al momento de hacerse de día unas "hormigas" como las de la imagen salieron del suelo y venían hacia nosotros entonces la matamos.
En la siguiente escena aparecemos mi padre, la otra persona y yo en un lugar mas desértico aún. Algo así como el "cañón del Colorado" y nos preguntábamos dónde estaría el americano, entonces vimos que iba en un avión militar a matar "hormigas" de esas. Mi padre dijo que quería un avión de esos pero como no era de EEUU no se lo darían. El caso es que nos fuimos de aquel lugar volando también y desde el cielo vimos un convoy de camiones que transportaban misiles y armas principalmente.
Empezamos a atacar a los camiones desde nuestro avión, y cuando no quedaba casi nada aterrizamos por allí (no se como) y nos montamos en otro de los que no habíamos destruido. Entonces empezó a venir una cantidad impresionantes de hormigas y teníamos que acabar con ellas también, había que matar unas 2000, algunas se colaron en el camión y se metieron debajo del sillón de la conductora, pero como se les veía la cola verde colgando debajo de éste se encontraban bien. Entonces.... sonó el teléfono y me despertó.... fin de sueño.

Otro sueño que he tenido hoy... Estaba mirando un mapa ya que tenía que quedar con alguien, ese alguien me decía por teléfono que quedaríamos al sur del mapa, donde el suelo es como el suelo lunar, grisáceo, con cráteres etc. Fui al sitio que me decía que nos tumbamos mi amigo y yo en aquel suelo gris, recuerdo que había algunos arboles, si digo que mas de dos o tres mentiría, los arboles tenían como unas florecillas rosas y otras blancas muy pequeñas, y el suelo en el que estábamos estaba lleno de flores de este tipo, además pasaban muchos insectos pequeños transportando esas flores, cosa que a mi me molestaba muchísimo, y por ello, decidí irme de aquel lugar. Se supone que fui a mi pueblo a buscar trabajo, me encontré con la persona que tenía que hablar y me dijo que si que tenía trabajo para mi, además, si quería podría estar trabajando todos estos meses y no solamente la semana de fiestas, y que además, trabajando de camarero solamente tendría 9 mesas que atender... ahí quedo el sueño.

Fin de sueños!

No hay comentarios: