lunes, 28 de julio de 2008

Sueño 26/07/08


El sueño que contaré es el que tuve en mi siesta de por la tarde, la noche anterior también soñé y de hecho recuerdo ese sueño, pero no es muy simbólico, solamente que también soñé con militares y que estaba en el ejército :S

Allá va, todo comienza como suele ser muy recurrente en mis sueños, en mi pueblo. Se supone que íbamos mi padre, mi hermano y yo en la bicicleta a dar una vuelta, pero ellos dos se adelantaron a mí y no me esperaron, por lo que yo pasé de continuar y me fuí a otro sitio, concretamente a una iglesia de mi pueblo (se habla en este sueño) a preguntar al cura que si haciendo alguna obra para la iglesia podría conseguir créditos para la carrera... xD
El caso es que me daba vergüenza entrar para preguntar eso, y cuando por fin me decidí, al abrir el portón de la iglesia para entrar, vi que en el suelo del recibidor había muchas estatuillas y figuritas, algunas parecían de las de navidad, casi todas representaban vírgenes y gente orando o caminando hacía una dirección, todas miraban hacia el norte. Al ver aquello no entré, y noté que algo me molestaba en el bolsillo del pantalón, metí la mano y tenía dos tijeras, una de ellas de juguete y la otra mas afilada. En frente de la iglesia había un mirador del que no me había percatado que estaba ahí cuando entré, me acerqué ya que estaba allí mi madre, mi hermana y un amigo de la infancia. En ese mirador había una especie de tablón de madera con unos agujeros, si mirabas por ellos podías observar algo. Me dispuse a mirar y ví en el cielo la formación de estrellas que hay en el dibujo, una fila de estrellas que formaba un ángulo recto con otra fila. Separé la vista y mi amigo dijo que si miraba por otra ranura se vería mejor, porque además había una plantilla que señalizaba el lugar en el que tenían que estar las estrellas. Volví a mirar y ya estaba todo el cielo encapotado por lo que no vi nada... Le dije a mi amigo que las había visto antes y ya no me creía.

Después de estar en ese mirador aparecía con mis padres y mis hermanos por unos caminos, en las afueras de una ciudad, había campos a los lados, y muchos setos. El paisaje estaba muy desolado, se veían aviones de guerra volando por todos lados, disparando. El cielo estaba nublado, y era todo muy oscuro. En medio de la carretera mi padre decidió que nos parasemos porque sería peligroso continuar en el coche ya que nos verían mejor los aviones y nos fuimos andando por aquellos caminos. Me adelanté de mi familia, y fuí delante con el amigo que había visto antes en el mirador, cuando observamos que en el cielo había una especie de globo/colchoneta/cometa... (representado en el dibujo de la derecha) no se, algo en el que había subida una persona y bajaba y subía constantemente. Las primeras veces nos escondíamos en los setos para que no nos viese, pero después intentábamos coger aquella cosa por unas cuerdas. Nos era imposible amarrarla, ya que cuando agarrabamos la cuerda aquello salía despedido hacía el cielo y nos llevaba a nosotros volando también. En uno de los descencensos que hizo aquello vimos que había una chica colgada por una pierna y pedía ayuda, entonces recordé que en el bolsillo tenía unas tijeras y las saqué para que en uno de los descensos cortar la cuerda, pero aquel objeto se fue volando fuera de nuestra vista.
De repende, mi padre desde atrás nos dijo que rápido nos metiésemos en el hueco de un seto, ya que venía un avión disparando hacia nosotros, cuando el avión pasó, sin saber porque, se estrelló, y salio de éste un hombre, un militar. Muchos hombres salieron entonces de entre los setos para ir a por aquel militar, pero no iban igual vestidos, eran como unos soldados "mas improvisados", me dijeron que no nos preocupásemos de nada, que ellos estaban para protegernos y que ahora hablaría su alto mando con nosotros. Llegábamos a un edificio de éstos soldados, los soldados, el militar que salió del avión y nosotros. Uno dijo: -A la de 3 salimos rápido detrás de estos setos.
Contaron hasta 3, y solamente salió de los setos el militar que cayó del avión, entonces le acribillaron a balazos y lo mataron en el acto. Después me comentaron que eso era una estrategia para saber si la persona pertenecía a ese ejército o no, como salió de los setos, estuvo claro que no lo era. Cuando llegamos al edificio me dijeron que ahora me tendría que subir yo al objeto de antes y pilotarlo, entonces pregunté por la chica, y me dijeron que que creía que le había pasado, no dije nada, y de repente escuché sus gritos de dolor que salían de una ventana, por lo menos sabía que no había muerto. Me acerqué a una puerta en el que había unos guardias apostados y no dejaban pasar, entonces pregunte por un tal "coronel Orión"... me dijeron que había muerto.
Fin de sueño

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deberías mirar el apocalipsis bíblico, habla de 7 estrellas refiriéndose a las "siete iglesias"

Apocalipsis 1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

(...)
1:20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.

y también están las siete hermanas ( las pléyades, que por ser perseguidas por Orión, Artemisa las convirtió en siete estrellas.

Deberías también leer sobre las "canalizaciones" de ciertos autores Kryon, Los Arcanos de Thot, etc que dicen recibir la sabiduría desde esa Constelación, los pleyadianos creo que se llaman, en fin, son solo algunas señales que me vienen al leer tu sueño.

bendiciones miles
Astro

p.d acá puedes encontrar varias canalizaciones, te recomiendo EN MAYÚSCULAS que leas las del SER UNO, son las mejores que he leído hasta ahora, muy completas.

http://www.elserunolibros.com.br/
http://www.cultivaelespiritu.com.ar/kryon/libroslee.htm