jueves, 17 de julio de 2008

Sueño 15/07/08 "el cabezaperro"

Recuerdo unos cuatro sueños de esta noche, pero solo publicaré dos, los que me parecen mas importantes.

El primero no tiene nada que ver con los dibujos. Recuerdo que estaba en mi pueblo bajando por la calle principal, iba abrazado a mi chica por la espalda, pero había algo raro en ella. Primeramente el pelo lo tenía teñido de negro y las puntas desigualadas, con muchísimos trasquilones, en todo el sueño la pude ver la cara y escuchar su voz. El caso es que bajamos la calle y nos cruzamos con mi madre que iba en el coche, se paró a saludarnos y la chica no decía nada, solamente movía la mano... Ese sueño me daba una sensación muy extraña y desagradable.




El otro sueño es más largo.
Íbamos un grupo de amigos por un pueblecito de montaña en el que había nieve... En el grupo había algo extraño y es que no lograba reconocer a casi ninguno de mis amigos y además uno de ellos vestía una túnica muy grande y tenía cara de perro (literalmente). Cuando llegamos al pueblo había una especie de tienda con cámaras frigoríficas en la que trabajaba otro amigo mío, y que además de tener esa tienda trabajaba en otras dos más.
Al rato me fui con el amigo de la tienda a su casa porque me tenía que enseñar algo y cuando salí no estaban mis otros amigos. Se supone que yo debía trabajar en alguna de esas tiendas porque por lo visto el padre de mi amigo tenia una red de tiendas de ese tipo distribuidas por la región.
Mi amigo y yo nos fuimos a buscar a mis otros compañeros y emprendimos el viaje por un camino con bastante pendiente y creo recordar que empedrado, en la cima de todo nos esperaba una especie de palacio o de templo o de algo de ese estilo. Cuando llegamos al palacio ese lo rodeamos porque el camino continuaba por detrás, pero en este caso el camino estaba construido y formaba parte del palacio, recuerdo que era un pasillo largo, con ventanas a un lado y en el otro lado arcos y mucha pendiente. Casi al final del pasillo encontramos una ventana con rejas y disimuladamente nos acercamos a ver que era lo que veíamos, pudimos observar a mi amigo con la cara de perro haciendo un ritual extraño en el que sus manos desprendían un arco de luz morado y rosa, todo ese ritual lo estaban presenciando varios hombres que había en la sala que no decían absolutamente nada y un hombre muy fornido y semidesnudo que había en medio de la sala. Cuando el ritual se supone que terminó el hombre fornido se puso a dar vueltas por la sala como un poseso destruyéndolo todo a su paso. Yo que lo estaba observando todo vi que en las manos tenía una cerbatana, y después de disparar dos o tres dardos al hombre... éste cayó fulminado.
Nos fuimos de allí, y una imagen azul, parecido a un mapa, me decía que de cada pueblecito al que iba tenía que buscar un pez o animal acuático que estaba o en el hielo o en el agua, y lo tenía que llevar a la cámara frigorífica mas cercana. Entonces volví al pueblo en el que me separé de mis amigos y donde vi la primera nieve había una fuente, quité una capa de hielo y encontré una cabeza de un delfín arrancada muy bruscamente con todas las vísceras colgando, entonces la llevé a la tienda de mi amigo y cuando llego éste me dijo que le habían reñido, porque el tiempo en el que estuvo fuera varios congeladores se habían descongelado y todo estaba lleno de agua, pero aún así logré meter la cabeza del delfín en un congelador... Fin de sueño.

No hay comentarios: