lunes, 17 de noviembre de 2008

Sueño 17/11/08 "apresado"

Noche intensa de sueños...
Todo comienza en mi casa del pueblo, tenía hambre y me puse a comer unas barritas de galleta y chocolate, aún así no estaba muy conforme y con el dinero que tenía fui a comprar a una tienda de golosinas que había cerca de mi casa. Entré en la tienda, y hablando con la tendera llegué a la conclusión de que lo que yo quería no tenía dinero suficiente, a pesar de llevar bastante, y me indigné en coger cosas de las cuales no tenía muchas ganas... Aún así, lo mas barato que había en la tienda era una bolsa grande de bombones "ferrero rocher", costaban solamente un euro, pero claro, eran baratos porque estaban al lado de varios recipientes con albóndigas semicongeladas... un poco asqueroso.

Después de venir de la tienda llegué a mi casa y me encontré a mi hermano que estaba enredando con algo... decía que estaba fabricando unas "piernas extensibles"... y yo pensando, serán enredos de niño simplemente. De repente empezaron las alarmas, había una especie de guerra, y toda la gente corriendo por las calles, aviones pasaban volando, disparos, gritos... y nos vemos mi hermano y yo, creo también que mi padre, en la pared vertical de un edificio altísimo, sentados en un pequeño saliente, había cientos de metros de altura hasta el suelo, una caída de ahí era letal. Poco a poco me iba escurriendo y me iba precipitando al vacío, y cuando estaba cayendo quedé sentado en otro pequeño saliente, mas pequeño incluso que el anterior... Pensé que no tardaría mucho en volverme a caer y simplemente esperaba mi hora... Me volví a caer, y cuando llevaba unos segundos de "vuelo libre" pensaba en el sueño, no, es imposible, no puedo morir, no es mi hora, y de repente veo la mano de mi hermano, agarro su mano, y con una fuerza increíble tira de mi, y me sube a la cornisa que estaba él... Le pregunté que como tenía tanta fuerza, y decía, que en momentos de crisis, una persona saca sus verdaderas capacidades. Permanecíamos sentados en esa cornisa, y lo mas cercano que había en ese punto era el edificio de enfrente, en el cuál, casi casi llegabamos con los pies, pero faltaba una pequeña distancia todavía, entonces mi hermano sacó las piernas extensibles y fuimos bajando con la espalda apoyada en un edificio y los pies en otro, al fin! llegamos al suelo.

En el suelo propuse ir semidesnudos y sin colgantes ni brillantes de ningún tipo para no llamar la atención. Lo hicimos, y mi hermano y mi padre fueron por un lado y yo por otro. En una ventana de un edificio cercano vi a dos hombres grandísimos, con cara de pocos amigos y muy armados, solamente pretendía esconderme de ellos... salí corriendo desde detrás de unos contenedores y atravesé la calle, entonces los hombres empezaron a dispararme, logré ponerme en un punto en el que ellos no me podían ver, y seguí corriendo. Me llevé una gran sorpresa cuando mis amigos venían corriendo en sentido contrario al mío, perseguidos por un coche, solamente me decian... ¡Corre! ¡corre!, el coche me vió, y se dispuso a perseguirme...

Después de un rato intentando burlar al coche, mi esfuerzos no obtuvo ningún exito, y dos hombres con 4 cabezas y 8 espaldas (y barrigas) mas que yo me agarraron y me llevaban a algún sitio, iban riéndose de mi, haciendome daño, si yo les intentaba hacer algo, me lo devolvia multiplicado por 100, hablaban de que tenían a chicas presas, dos que no conocía y la otra que era muy conocida... 8-)...demasiado conocida. Ya estaba cansado, no podía mas, además, con esos dos hombres no podía hacer nada, y en mis supuestos últimos momentos, llegó, no se como, una carta a mi mano. En la carta había un pequeño párrafo, escrito con símbolos cirílicos y de derecha a izquierda, debajo había varias direcciones de correo electrónico, otro pequeño texo que decía que buscase a las personas del correo, y un dibujito. Los dos hombres estaban empeñados en que les dijese como se descifraba eso, y les conté que iba de derecha a izquierda, entonces, sacaron un montón de cartas y se pusieron a descifrarlas. Yo la mía no era capaz, ya que no sabía leer en ruso, y bueno, parece que, después de propinarme una paliza y convencer a los hombres de que no sabía que ponía, me dejaron, entonces, observaron el dibujo, era mi cara, era mi cara pero muy arreglado, con muchos ornamentos, muchos pendientes collares, joyas de oro, y unas marcas en la cara a modo de tatuajes rituales que daban una gran impresión... Los hombres, al fijarse que era yo el del dibujo me soltaron automáticamente... No me volvieron a tocar, y parece que nos hicimos amigos, me contaban la de barbaridades que habían hecho ese día... y, por el camino, apareció Ella... Nos abrazamos y dijimos, aquí termina todo, conseguiste dibujarme :).... Los problemas que haya ahora, después de todo, serán facilmente solucionables. Fin de sueño.

3 comentarios:

Alicia AK dijo...

^^ Juntos todos los problemas son menos. Hau, gran jefe XD Algún día conseguiré dibujarte (y que te parezcas a tí XD) Que nos desapresen ya y sea 27, sea 27, sea 27...

? ???? ??????

Unknown dijo...

Hola, esta muy bueno el blog, yo hago uno tambien similar que habla sobre mis sueños tambien y sus interpretaciones.
Me gustaria agregarte en mi lista de blogs asi seguimos en contacto.
Un saludo.
GABO!

Agt dijo...

Buena onda! Pasando por el blog de Gabo me encuentro con que Zuenios esta enlazado aqui.. Voy a hacer lo pertinente para volver aqui pronto..

¡Que sigan los sueños!