viernes, 21 de noviembre de 2008

Sueño 21/11/08 "AntiFuri-á"

Sueño bastante curioso, y que muestra alguna de las cosas de las que me quedé con las ganas de hacer este verano.
Caminaba por una de las calles de mi ciudad, calle bastante conocida y que transito bastante al cabo de la semana. Estaba un poco cambiada a como es en realidad, tenía una pinta mas "suburbial". Voy por la acera y me encuentro un tumulto de gente que están observando algo que están hablándole. Me acero y es un niño pequeño, de color, con una carita de pena impresionante, la gente le hablaba y hablaba, y el niño solamente miraba a unos y a otros. Me dispuse a hablarle yo también y me miraba como a los demás, yo solamente quería ayudarle y le preguntaba que era lo que le pasaba.
Llegó un hombre bastante grande, le dijo unas palabras al niño y se fueron los dos agarrados de la mano,¿ sería su padre? En el sueño no me daba esa impresión.
Sigo caminando y cruzo un paso de peatones que había mas arriba, los coches no pararon, y cuando estaban a punto de atropellarme subí por encima de ellos como si de una tarima se tratase, lo raro es que fue "pasar por pasar", porque cuando llegué al otro lado de la acera volví a cruzar.
En el otro lado tuve una gran sorpresa, y es que me encontré con el Señor Furi-á... Un hombre mayor, con un aspecto bastante desagradable, y que iba pregonando a los cuatro vientos que tenía mucho dinero y que gran parte de lo que está bien del barrio era gracias a él. Habló también de que gracias a él, el grupo de unos amigos míos estaba funcionando. El caso, es que me planto frente a el, y a mis lados aparecen un caballo y un elefante de cartón-piedra, me llegaban ambos por la cintura, no tenían colores, solamente el del propio cartón. Tenían una estructura semejante a la que nos pintan con el caballo de Troya.
Hablo con el Señor Furi-á y le digo que formaba parte del grupo que él supuestamente estaba subencionando, de esa conversación no recuerdo mucho mas. Lo que se, es que me empecé a empujarle y lo tumbé al suelo, el se quedó mirandome con cara de sorpresa, sin saber a que venía eso. Cuando, de repente le digo... Lo del grupo era mentira... ¿Sabes quien soy realmente?... El señor observaba sorprendido sin decir nada... Con su silencio lo único que conseguía era que yo me agrandase aún mas... Soy el chico de ELLA.. si si, de ELLA... ¿ahora que pasa?-En plan intimidatorio. Los ojos de aquel Señor solamente inspiraban terror, casi se salían de sus orbitas, entonces, a cambiar la vista hacia otro lado, y volver a mirar a aquel hombre vi que tenía alrededor de la cara como una capa de plástico duro y transparente, cogí algo punzante y empecé a rayar ese plástico, cuando el plástico estaba lo suficientemente rayado, tanto que el hombre apenas podía ver nada, me fui de allí saltando por encima de los coches que pasaban en aquél momento por la carretera. Fin de sueño.

2 comentarios:

Alicia AK dijo...

XD Sueños dos por uno XD Mira que soñar con ese personaje... Qué asco de tipo. Qué alegría que no le tendré que ver más ese careto(de plástico o no)Mi Matoncito (o con R) violento XD Volverás a ver al niño ese?

? ???? ??????

Barbi dijo...

Mmmmm...creo que para los que no te conocemos es bastante complicado entender el significado de tu sueño, que evidentemente lo tiene. Si querés tirar alguna pista..