jueves, 12 de marzo de 2009

Sueño 12/03/09 "el pozo"

Soñaba que estaba tranquilamente en mi casa, de repente me llegaba una llamada al movil, era mi madre, decía que estaba metida en un agujero en el campo y tenía dolor en una pierna y por lo tanto no podía salir. Mi padre supuestamente estaba con ella, pero el no llevaba el movil, entonces no le pudo llamar. También dijo que estaba cansandose de dar voces para que la escuchasen fuera de aquel agujero. Nadie la escuchaba.
Yo me quedé un poco inquieto, pero había dibujos animados en la televisión y me quedé dormido en el sillón, de todas formas suponía que mi padre ayudaría a mi madre a salir del agujero.
Sonó la puerta de mi casa, y era mi padre que había llegado.... pero sin mi madre, ella aún seguía perdida en el agujero aquel (todavía no sabíamos donde era). Salí corriendo de mi casa y me fui a buscar a mi madre, cogí la bicicleta y puse dirección hacia las afueras de mi pueblo, mi padre me paró y me dijo que iríamos los dos en la moto. A todo esto, yo con mi madre no podía hablar porque la batería de su movil se estaba terminando.
Llegamos a las afueras de mi pueblo y allí nos encontramos con mi hermano y mi tío, que se habían sumado a la búsqueda. Mi tío iba con una escopeta, y me preguntó que si había cazado alguna vez, le dije que no, el me dijo que hacía bien.
Se hacía de noche, casi no teníamos linternas para alumbrarnos, además era una noche completamente cerrada. Y lo peor de todo es que no sabíamos por donde comenzar a buscar a mi madre. Empecé a dar voces a la desesperada hacia todas direcciones a ver si por un casual mi madre me podía oir y darme una señal. Una de las veces me pareció escuchar una respuesta, así que fui con mi hermano en esa dirección, mientras mi tío y mi padre buscaban por otro lado.
Saltamos unas vallas y entramos en una casa, nos metimos en el salón y allí había una familia que cenaba tranquilamente. No se sorprendieron, es mas, nos ayudaron. Me dieron una linterna y un trozo pequeño de palmera de chocolate para que me repusiese. También le pregunté al cabeza de familia que si conocía algún agujero por allí en el que pudiese estar mi madre, me dijo que del estilo de cuevas no, que no solía haber por aquella zona, pero que lo que si que había, y había tres, eran noras (pozos de los que se saca el agua con los burros)... me escalofrié porque si mi madre estuviese allí se habría ahogado.
El caso es que el sueño se terminó y mi madre no apareció ju!. Fin de sueño.

2 comentarios:

Barbi dijo...

la palmera de chocolate cumple la función de las "lembas" de los elfos, pero calculo que uno no se aburriría de comerlas. Ja, eso fue lo que más me gustó del sueño.

Ups, acabo de derramar agua sobre mi teclado...Buaaaa...

(creo que aún funciona)

Unknown dijo...

uh.. que desesperacion.. el horror de no encontrar a tu ser querido.. me hace acordar a cuando los chicos se caen en los pozos y despues tiene que hacer el trabajo monumental de sacarlos.. pero bueno, seguro que como tu mama te habia llamado no tendria agua el pozo jajaja...

saludos